Cómo Ingresar al correo institucional

En este artículo voy a explicarle como ingresar al Correo Institucional del Ministerio de Educación de Outlook en 4 pasos de forma rápida y sencilla.

1. Ingresa a correo.educacion.gob.ec

En primer lugar, debe acceder a correo.educacion.gob.ec, que es la página oficial del Ministerio. Lo puede hacer desde este enlace.

Acceder a correo.educacion.gob.ec para ingresar al correo constitucional

2. Escriba su correo electrónico

El siguiente paso que debe hacer para ingresar al correo Institucional es poner su nombre de usuario. Esta dirección de correo electrónico fue entregada por las Instituciones Educativas a los docentes.

Escribir correo electrónico para acceder al correo institucional

Una vez introducido su usuario, haga clic con el ratón en el botón “Siguiente”, o púlsalo si está en un dispositivo móvil.

3. Escriba su contraseña

Si el nombre de usuario es correcto, la web solicitará ahora que ingrese una contraseña, la cual tendrá que introducir en el cuadro de texto, tal y como se puede ver en la imagen.

Escribir contraseña para acceder al correo institucional

4. Inicia sesión

Una vez que haya puesto el usuario y la contraseña, haz clic en el botón azulSiguiente“.

Iniciar sesión correo institucional del Ministerio de Educación

Si el usuario y la contraseña son correctas, habrá Ingresado al correo institucional con éxito y la web le redirigirá a la página oficial de Office Outlook, donde tiene acceso a todas las aplicaciones en línea que ofrece de manera gratuita el Ministerio de Educación del Ecuador.

sesión iniciada en el correo de Outlook del Ministerio de Educación

¿Tiene alguna duda? ¿no puede Ingresar al correo institucional? No se preocupe, déjame un comentario y estaré encantado de responderle.

Por favor, si este artículo te ha servido ayúdanos a que llegue a la mayor cantidad posible de personas. Solo con hacer clic en los botones que verás aquí abajo y compartiendo el artículo en alguna de tus redes sociales ya nos ayudas a que no cerremos este blog por falta de fondos para mantenerlo. Muchísimas gracias por tu colaboración.

comparte el post si te ha servido

Deja un comentario