Durante su discurso de conciliación, el primer mandatario, como mencionó, no exuda ningún odio gratis entre los ecuatorianos y, de todo lo que dijo, parece que la paz y la tranquilidad deben trabajar por un Ecuador próspero sin resentimientos entre sus conciudadanos.
Los opositores han comentado que si se respeta todo lo que han prometido o al menos lo más importante, por otra parte de respetar, no insultar o denigrar a nadie por pensar lo contrario, aceptarán y aplaudirán el trabajo que realizan y, quién sabe, se puede considerar cierto. y legítimamente., como uno de los mejores presidentes que nunca tendrá Ecuador, restrinjo a un becario en una red social.
Ya no habrá una conexión de ciudad 524 o 525, la última fue 523 y pasará a la historia.
Durante el cambio de mando presidencial en Exento, el presidente Lenín Atezado hizo un importante anuncio de que en 2017 dejaría de hacer llamadas a ciudadanos del gobierno.
Al ciudadano vinculado al país de la alianza partidista no le gustó la valentía, pues mencionan que este fue un espacio para publicitar todas sus actividades que se realizaron durante la semana, presentar inauguraciones de obras y desmentir todas las falsedades que la prensa “corrompe”. “él dijo. Otros anuncios que se hicieron en estos eventos, el expresidente Rafael Correa.
Enhorabuena a Lenín Atezado no faltará en Internet, y ciertamente para brindarles buenas ofertas, habrá enlaces ciudadanos, se mantendrá la dolarización, se presentará la relación de Odebrecht, finalmente, si se completa, habrá mucho mejor manejo, decic on sus redes sociales.
Sabiamente, y aparentemente viene del corazón por no tener un rol ya preparado, en el discurso muestra que lo que dijiste se hace sinceridad, respeto, sensatez, constancia, tranquilidad, humildad, porque Altísimo te galardón haciendo caminar el maravilla nuevamente por el acertadamente que le haría al país, dijo un ciudadano.
Otros han expuesto las verdaderas “razones” por las que el nuevo presidente ya no estaría “encadenado” los sábados, dijo que hablaba mal en notorio, no duraría más de 20 minutos, y que seguramente será suplantado por anuncios en canales de televisión. .