www.funcionjudicial.gob.ec Denuncia por extravío de documentos

Si has sido víctima de un delito y has perdido toda tu documentación, como por ejemplo: Tarjeta de identificaciónpapeleta, deshonestidad de conducir, plástico de crédito, entre otrostienes que hacer lo respectivo queja en radio por extravío de documentos.

www.funcionjudicial.gob.ec-reporte-perdida-de-documentos-online

¬ŅQu√© necesitamos para la respectiva denuncia?solo necesitamos entrada a internet y una computadora o celular.

Con la plataforma en radio Función sumarial / Consejo de la judicatura, podemos resolver el respectivo anuncio por pérdida total de documentos personales; Para ello, es necesario rellenar un formulario especificando detalladamente qué documentos se han extraviado www.funcionjudicial.gob.ec.

Documentación en radio para documentos perdidos

A continuación, le mostraremos la paso a paso sobre cómo resolver la queja respectiva de documentos perdidos:

  1. Bahía cualquier navegador e ingrese al sitio web oficial de la función sumarial: www.funcionjudicial.gob.ec.
  2. Busquemos la pancarta’Formulario comprobante de extrav√≠o de documentos – Ingrese aqu√≠‘.
  3. Rellene el formulario, con sus datos personales, los datos relativos al extravío (circunstancias del extravío, sustracción, hurto, etc.) y el detalle de los documentos extraviados (descripción de cada uno). Es importante ser muy específico y claro al informar las circunstancias de la pérdida.
  4. Copiamos el código de comprobación como se muestra en la imagen para que sepan que no somos un autómata.
  5. Y finalmente le damos al gema “OK”.

Recuerda que siempre tienes que imprimir el recibo cuando termine presenta la denuncia y llévala contigo hasta que puedas retornar a solicitar tus documentos, esto es para evitar accidentes.

Si tiene problemas con el formulario, puede copiar y pegar esta direcci√≥n en una nueva pesta√Īa de su navegador: https://appsj.funcionjudicial.gob.ec/documentosExtraviados/publico/formulario.jsf.

[ Denuncias de robo en l√≠nea ‚Äď Fiscal√≠a General del Estado‚Ķ ]


Tenga en cuenta que cada vez que se extravíe la documentación, deberá presentar el anuncio respectivo, a fin de que aprestar cualquier tipo de fraude o suplantación de identidad que podría tener consecuencias legales en el futuro.

[ ¬ŅC√≥mo saber si tengo una denuncia? Cons√ļltalo en‚Ķ ]

recuerda que el reportar documentos extraviados Es un procedimiento muy obvio y sencillo.no tiene valencia monetario y podemos hacerlo desde la comodidad de nuestro hogar, las 24 horas del d√≠a, los 7 d√≠as del a√Īo.

[ Solicita el duplicado de tu cédula de identidad en línea… ]

Deja un comentario