Vídeos de chinos atacando a ecuatorianos

Varios videos circulan en internet, principalmente en la red social Facebook de extranjeros (chinos) atacando a ecuatorianos, al menos en las descripciones de cada uno, los comentarios en contra de estos videos fueron inmediatos. Como ya se sabe, en Ecuador se están construyendo plantas hidroeléctricas, donde son construidas por empresas chinas.

Ecuatorianos atacan el Ecuador chino informacionecuador.com

En el primero, se puede ver claramente cómo empuja a una mujer y determinado más se aleja rápidamente para defenderla y decirle que no se puede hacer en este país.

¬°¬°¬°¬°URGENTE!!!!

Miren amigos, este video fue compartido por un seguidor de nuestra página donde una mujer es víctima de extralimitación de poder por parte de extranjeros que deberían agradecernos por hospedarnos en nuestro país.

Publicado por Ingenieros ecuatorianos Martes 18 de octubre de 2016

Y el subsiguiente, supuestamente los golpea por insultar y no sufragar horas extras.

Un trabajador ecuatoriano de la hidroeléctrica Hydrochina en Zamora Chinchipe silencia al patrón chino por ser ofensivo por no querer sufragar horas completas de trabajo.

Publicado por Ingenieros ecuatorianos Viernes 14 de octubre de 2016

Algunos ya tienen tiempo de verlos publicados, no todos son iguales por lo que no hay propagaci√≥n, ¬Ņqu√© os parece? cu√©ntanos en el cuadro de comentarios

Deja un comentario