El video virulento de la congresista Wendy Margen examinando el catálogo de joyas en la Asamblea Franquista ha provocado una serie de críticas, en las que se puede ver, mientras exploración en su computadora asignada, joyas en Internet, las mismas que se supone que reproducen su 2017. .Funciona hasta 2021.
Según los internautas, no está mirando ningún catálogo de joyas … está en el sitio web oficial de David Yurman, donde lo más moderado que puedes conseguir es por cadenas de 300 dólares. Páginas antigubernamentales, como “Raw Ecuador”, donde se tratan las repeticiones. para alcanzar un millón de repeticiones de Facebook.
Varios comentarios como: “¿Qué infracción tiene esa mujer? Todo Ecuador sabía qué tipo de persona es y lo único a lo que está acostumbrada es a dirigir esos programas de televisión basura, y aun así la votaron, cuando los ecuatorianos sepan nominar a las autoridades competentes, la verdad franquista cambiará, sin retención. , poco o cero se puede hacer ”, dijo un ciudadano.
Delante miles de preguntas formuladas en diferentes redes sociales, el presente diputado de Alianza País denunció el incidente en su Twitter oficial, aclarando los motivos y disculpándose con todos los que se sintieron ofendidos por el video:
1. Que conveniente a una circunstancia hogareño, como el cumpleaños de mi religiosa y el bebé
tiempo que tengo, distraigo mi atención del total por un momento para notarlo
comprándole un regalo en ringlera.
2. De forma incorrecta, un camarógrafo filmó ese momento detrás de mí y lo publicó
sugiriendo que no cumplo con mis deberes.
3. Estoy comprometido con el país y mis electores y hago mi trabajo de forma responsable e
entrega, sin retención. Pido disculpas por la osadía concedida.
4. Como mujer, como hija y como diputada, rechazo el uso malintencionado de los errores.
o circunstancias aleatorias para infamar a las personas.