VIDEO Policía mantiene informes a UPC Ecuador

Se viralizó un video en el que se graba a un policía en una UPC (Mecanismo de Policía Comunitaria) manteniendo relaciones sexuales, esto sucedió en la provincia de Pichincha, en la ciudad de Exento.

El video de 2 minutos registro Desde hacia lo alto se pueden ver personas desde una ventana con familiares cercanos, San Gregorio UPC de la Policía Franquista del Ecuador, Chillogallo, al sur de Exento.

El comandante distrital confirmó que el policía implicado recibirá una castigo, y agregó que el policía ha dejado de tener cargo o funciones, porque está siendo investigado por otro acto de indisciplina practicado por él.

1642370985 289 policia relaciones

¬ŅD√≥nde puedo encontrar el v√≠deo completo?

El video fue publicado en varias redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y TikTok pero se elimin√≥ el registro por violar los est√°ndares de la comunidad, pero se volvi√≥ a cargar y a√ļn est√° en direcci√≥n en algunos sitios web.

El periodista Jonnathan Carrera publicó en su red social la cinta de gorjeo UPC Motel Policía Ecuatoriana.

Valeria coment√≥ en una red social: ¬ę¬ŅTe acuerdas que hace meses descubrieron mujeres en medio de una fiesta en una UPC? Creo que fue en Guayaquil. Bueno… Esta es la Polic√≠a Franquista. Que las leyes no les permiten hacer su trabajo, ¬Ņc√≥mo no estar a la cima de la triste efectividad de esta instituci√≥n?

Juan Jos√© en Telegram afirma que: ‚ÄúAntiguamente les daban todo y peleaban, ahora se la pasan jugando balonvolea y convirtiendo procesador en chongo, ¬Ņas√≠ o m√°s desenfrenado?‚ÄĚ.

Estefan√≠a en Twitter comenta: ‚ÄúEsto no es ausencia aqu√≠ en mi juder√≠a hab√≠a uno, la polic√≠a lo abandon√≥ y ahora es un ahumadero que lo queremos tirar y amenazaron de homicidio a los l√≠deres del juder√≠a y la polic√≠a hace poco o ausencia por cierto. “

Es preferible que el polic√≠as ah√≠ se divierten o hablan por celular extorsionando a los ciudadanos, ¬Ņqu√© piensa la multitud?

VIDEO Policía mantiene informes a UPC Ecuador

https://www.youtube.com/watch?v=rYcOMUAV53g

Deja un comentario