Verifique el impuesto a la propiedad en línea | QUITO

impuesto predial-quito

Verifique el monto a satisfacer desde impuesto a la propiedad, ahora es muy sencillo con la plataforma del Municipio de Exento (pam.exento.gob.ec), solo consulte el número de la propiedad a consultar, el cual puede consultar en las formas de suscripción anteriores o en las estructuras canceladas anteriores.

Puede consultar la IPTU desde cualquier dispositivo capaz de conectarse a Internet, pero se recomienda utilizar un ordenador, para ver en detalle el monto a satisfacer, o imprimir el comprobante para rescindir.

Pasos para demostrar el suscripción de IPTU | Exento 2022

  1. Lo primero que debemos hacer es desplegar nuestro navegador privilegiado y escribir lo ulterior en la mostrador de direcciones: pam.exento.gob.ec, tan pronto como se cargue esta página;
  2. Vayamos al final y busquemos la opción que dice “Solicitud de obligaciones«, Y hacemos clic.
  3. Luego se ingresa el número de propiedad, como se indica en el formulario precedente.
  4. Ahora ingresamos el código de seguridad que aparece en la imagen y hacemos clic en «Consultar“. Si el código no es muy claro, puede presionar la opción audible en la parte inferior.
  5. Aparecerá una nueva pantalla inmediatamente con el importes a rescindir.

Para ver el detalle de los títulos, presione la lupa del anexo y aparecerá el documento con la información completa. Para proceder con el suscripción imprime el detalle y dirígete a cualquier entidad financiera donde solemos realizar pagos.

consulta-de-las-obligaciones-inmobiliarias-quito

Si pagas tus impuestos a tiempo, te beneficiarás de un descuento, que se pierde hasta junio, pasado ese mes, se sumarán intereses a su valencia.

Comprobante de propiedades anteriores canceladas | Exento

Adicionalmente, si desea imprimir los pagos realizados en abriles anteriores, haga clic en «Historial de títulos pagados»Y luego sobre los resultados presentados, como en el procedimiento precedente, haga clic en la lupa y seleccione la opción de impresión en la parte superior.

Asimismo, la información sobre los impuestos cancelados se puede abstenerse en un archivo PDF en su computadora para relato futura.

Deja un comentario