Ver los resultados de las pruebas de laboratorio del IESS

iess-resultados-de-prueba-de-laboratorio

Consultar online los resultados de las pruebas de laboratorio realizadas en el IESS (Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social), debe alcanzar a la plataforma de información siguiendo los pasos detallados a continuación.

Para mejorar el servicio de los afiliados del IESS, ISSFA, ISSPOL y MSP, que reciben atención en los laboratorios o establecimientos de sanidad del IESS, ahora es posible utilizar una nueva utensilio de consulta desde la comodidad del hogar, sin condición de acercarse personalmente a la pelotón médica.

Y Aplicación web facilita el comunicación a la información sobre pacientes individuales y optimiza la atención médica en la institución pública.

[ Con el nuevo sistema virtual de agendamiento de citas del IESS es muy sencillo obtener la atención médica de la especialidad requerida. ]

Importante: aunque no es un requisito, es mejor realizar la consulta desde una computadora, ya que es posible que la página no se muestre correctamente en algunos dispositivos móviles.

Imprime las pruebas de laboratorio del IESS online

  1. Caleta el sitio web oficial del IESS, iess.gob.ec.
  2. En la página principal, busque y haga clic en el icono “Vitalidad”.
  3. En el panel izquierdo, elija el sujeto ‘Consultar los resultados de laboratorio‘.
  4. Se abrirá un formulario breve y deberá completarlo.
  5. Seleccione la Pelotón Médica donde realizó los exámenes.
  6. Ingrese el número de identificación del paciente que realizó las pruebas de laboratorio (sin guiones ni espacios, solo números).
  7. Escriba el número de orden del examen (MIS-AS400).
  8. Finalmente, hacemos clic en el timbre “Confirmar”.

Si siguió todos los pasos correctamente, se abrirá en una nueva pestaña, la Resultados de la prueba médicos de laboratorio.

Igualmente nos da la posibilidad de imprimirlo directamente desde el navegador o guardarlo como archivo PDF en nuestro ordenador.

Si no tiene el número de registro del examen, debe solicitarlo al laboratorio de la pelotón médica del IESS o al médico tratante.


Si esta publicación le resultó útil, no dude en compartirla con las personas que crea que necesitan conocer este procedimiento.

1 comentario en «Ver los resultados de las pruebas de laboratorio del IESS»

  1. Can you be more specific about the content of your article? After reading it, I still have some doubts. Hope you can help me.

    Responder

Deja un comentario