Vea cuánto impuesto pagaría si Lazo ganara el 2 de abril

Aqu√≠ puedes memorizar f√°cilmente cu√°nto pagar√°s en impuestos si Guillermo Lasso anhelo la Presidencia de la Rep√ļblica del Ecuador 2017, a trav√©s de esta aplicaci√≥n web en itinerario tendr√°s la posibilidad de consultar el monto que debes avalar con tus propuestas de campa√Īa para desmontar los impuestos.

La pagina web paquetazotributario.com Creado por jóvenes ecuatorianos, nos ayudará a demostrar las propuestas de los candidatos de la concurso al gobierno.

Rafael Correa “Los que menos ganan” escribi√≥ el mundo al rev√©s en su twitter social.

Puede utilizar esta utensilio de 2 formas:

1.- Elija uno de los dos para sus ingresos mensuales o cu√°nto paga el impuesto sobre la renta mensual.

Eventualmente podrás aclarar tus dudas sobre cómo funciona cada cálculo.

Calcula el impacto efectivo en tus bolsillos detr√°s del supuesto “retazo fiscal” propuesto por Lasso, Viteri y las C√°maras de Comercio.

Aunque dicen que bajarán el impuesto a la renta, lo cierto es que es un #PaquetazoTributario para la mayoría de los contribuyentes, ¡excepto para los más ricos!

¬ŅComo funciona?
1 РEsta calculadora estima el impuesto a la renta que los ecuatorianos tendrían que avalar si entrara en vigencia la propuesta de consenso ecuatoriano respaldada por Lasso y Viteri.

2 – Este c√°lculo utiliza informaci√≥n p√ļblica, es proponer, el impuesto sobre la renta que la Agencia Tributaria publica en su sitio web. Si desea memorizar cu√°nto paga una persona por usar la calculadora, ingrese este Conexi√≥n.

3 РCon pulvínulo en esta información, aplicamos una función inversa para calcular, con pulvínulo en el impuesto incurrido, los ingresos que tuvo el contribuyente para crear ese impuesto. Esta fórmula inversa nos permite reponer los ingresos y calcular cuál sería el nuevo impuesto que tendríamos que avalar si entrara en vigencia la propuesta de Consenso de Ecuador respaldada por Lasso y Viteri.

4 – Hip√≥tesis de c√°lculo: se asume utilizar el mayor permitido para gastos personales. Se supone que todos los ingresos provienen de relaciones de dependencia. Los beneficios simulados son 2: gastos personales y 13¬ļ salario. Aplicamos la tabla de impuestos sobre la renta de 2016.

Deja un comentario