Turismo en Guayaquil | ¿Qué hacer en la ciudad?

turismo en guayaquil como es?

Guayaquil es uno de los destinos más populares para los turistas que deciden pasar revista Ecuador, esta ciudad se encuentra en la zona costera y ofrece muchos atractivos interesantes para pasar revista. A continuación encontrará una recomendación para turismo en Guayaquil, si tiene unos días para pasar revista esta hermosa ciudad.

Si está dando un paseo por la Perla del Pacífico y no tiene tiempo ilimitado (como unas asueto) para conocerse en profundidad, puede organizar y planificar rápidamente su estancia con estos breves consejos;

Que ver en Guayaquil

Primero, puede hacer un trayecto por lo que es más tradicional y nuevo que la ciudad tiene para ofrecer. Como sitios sugeridos podemos mencionar: los muy populares y frecuentes Paseo marino Simón Bolívar o Malecón 2000 como se le conoce popularmente; a su paso hay plazas, distintas zonas de bocadillo, monumentos, museos, artesanías, etc.

Luego, Cerro Santa Ana, con su arrabal Las Peñas, cuyo acercamiento se encuentra al final del camino peatonal. Oh El arrabal de Las Peñas Es considerado el primer distrito establecido en la ciudad, hace unos 400 abriles, y actualmente está concreto Patrimonio Cultural del Ecuador.

La ciudad tiene una gran cantidad de espacios al donaire autónomo para explorar, aprende sobre la flora y la fauna de la billete así como del adiestramiento;

  • Parque Samanes
  • Bosque de protección sendero Palo Santo
  • Isla Santay
  • Parque Municipal de Jerusalén
  • parque de iguanas
  • parque directo
  • Parque Forestal

Finalmente puedes caminar por las calles de Parque historicoAunque técnicamente no se encuentra adentro de Guayaquil, intenta alegrar fielmente la vida colonial que alguna vez tuvo la ciudad.

Adentro del parque puedes ver el tradiciones, obra y civilización de aquellos tiempos, encima de disfrutar de los grandes espacios verdes que albergan una interesante flora y fauna autóctona.

Deja un comentario