Tratado de libre comercio entre Ecuador y Estados Unidos, acuerdos comerciales

Si vas a negociar poco, tienes que hacerlo en conjunto, por ejemplo la Alianza del Pacífico. Lo que harán es abrumarnos e imponernos lo que creen que es mejor, ¿por qué? porque estás en desigualdad. Simplemente vendemos y compartimos la misma moneda, pero no la misma industria o tecnología. Acuerdos comerciales de Ecuador con Estados Unidos.

TLC ECUADOR ESTADOS UNIDOS

¿De qué te beneficiarás? ¿Qué vendemos ahora, qué ganamos? El principal problema con nuestra tolerancia es el dólar el cual nos da muy buenos precios a diferencia de cualquier otro competidor y es un mercado importante para nosotros, pero para EEUU es poco probable y poco en el mejor de los casos (corto y medio plazo) será un ágil aumento. .De la misma modo que ya estamos vendiendo toda una matiz de artículos de suntuosidad ahora, y a la larga, a un precio pequeño que los grandes inocentes que somos, compraremos locos por precios bajos … y luego la fuga de fortuna … en un país que no tiene moneda propia … y luego el anciano desequilibrio comercial nunca trillado … y si lo adivinaste, deuda para cubrir déficits. Se quejan de la deuda externa que tenemos ahora. Bueno, están buscando uno que no pueden imaginar. Por seguir sueños incompetentes, decepciones … conformistas.

¿Ventajas y desventajas del TLC Ecuador?

Empresas nacionales que permiten que los productos procesados ​​de Estados Unidos ingresen a Ecuador libres de impuestos, todos sabemos que nuestra civilización está influenciada por las apariencias, por eso la mayoría de la concurrencia adquisición productos procesados ​​de Estados Unidos, ¿sabías que ahora en Ecuador hay pequeñas y medianas empresas que nacimos para hacer frijoles refritos en oportunidad de papas fritas traicionar arvejas fritas, bueno estas empresas ecuatorianas desaparecerían si hubiera un TLC, ya que no tenemos muchos productos elaborados, es opinar, estamos en proceso de convertir lo que transmitimos en un fabricante de principio primario que vende solo mástiles de los cuales somos un gran productor de balsas y muchos otros productos primarios.

¿Por qué Ecuador no ha firmado el TLC con Estados Unidos?

Antaño de Rafael Correa, a Estados Unidos se le otorgaron préstamos a tasas de interés muy altas ya panaderos por 50 y 60 abriles. En otras palabras, todo caprichoso que nace y está endeudado. Y todos los que entraron a la presidencia hicieron lo mismo. Cuando Rafael se incorporó al gobierno, pagó esas deudas y ya no le prestaba fortuna a Estados Unidos porque son chulqueros. Nos dan $ 5 y tenemos que enriquecer $ 50 de interés. China no debe nulo con respecto a las deudas que actualmente contrae innecesariamente con Estados Unidos porque el petróleo cuesta $ 85. En oportunidad de repetir lo mismo, pregúntese ¿DÓNDE ESTÁ LA PLATA? ¡NO HICIERON UN TRABAJO!

Olvídese de Correa y vuelva al 2004 – 2006. Organizaciones sociales, docentes, productores nacionales, TODOS saltaron frente a la posibilidad de un TLC. Pero parece que ahora la concurrencia está juzgando según Correa: si lo dice mal, está perfectamente, y si lo dice perfectamente, está mal.

Deja un comentario