Traficantes de drogas ecuatorianos más buscados (nombres) PDF

Conoce los nombres de los narcotraficantes ecuatorianos más buscados, los nombres de los narcotraficantes ecuatorianos, hay varios, pero en este artículo educativo veremos los más poderosos o populares que han aparecido en las informativo nacionales e internacionales.

buscado por Policía Estatal Ecuador, Interpol, UIAN, DEA, DIJIN entre otras instituciones dedicadas al crimen organizado. Asimismo puedes ver fácilmente la serie Narcos de Netflix aquí 😃.

Los narcotraficantes más poderosos de Ecuador

Recibimos información de portales muy creíbles como El Universo, El Comercio, la BBC, Insightcrime.org donde, escribiendo sus nombres, podemos encontrar mucha información sobre ellos, cómo operan y cómo fueron capturados, algunos no son más vivo, mientras que otros están cumpliendo sus condenas en una prisión en los Estados Unidos.

Simplemente use el motor de búsqueda del portal web it.insightcrime.org anota los nombres o sobrenombre y aprende poco sobre la vida de estas personas y cómo trabajan (Insightcrime es un medio sin humor de utilidad) en los que realizan investigaciones de campo y utilizan testimonios reales para realizar su investigación, a continuación incluso te dejamos tráfico de drogas en Ecuador PDF un compendio manufacturado por algunos estudiantes de FLACSO (Licencia Latinoamericana de Ciencias Sociales) donde se profundiza el tema.

El narcotraficante más poderoso de Ecuador

Nombres: Seudónimo
Edison Washington Prado Gerald
Telmo Castro Donoso El sombrero
Jorge Luis Zambrano JL
Contenido educativo: para toda la comunidad
Portada narcos Ecuador

¿Quién es Gerald en Ecuador?

En el caso de Edison Washington, incluso conocido como el Ecuatoriano Pablo Escobar Se trató de un botero que con su inteligencia logró acumular ilegalmente millones de dólares, según se informó en YouTube, sus familiares no saben que realizó esta actividad, a pesar de ser buscado internacionalmente, fue detenido gracias a un agente encubierto. que lo hizo ir a Colombia donde fue detenido y luego de algunas diligencias deportado a NOSOTROS.

¿Quién fue Telmo Castro?

Mejor conocido como El sombreroTelmo Castro era capitán del ejército ecuatoriano, renunció luego de ser investigado por presuntos vínculos con el narcotraficante, utilizó su cargo para realizar esta actividad y no fue descubierto, fue detenido varias veces pero fue libre gracias a la ley ecuatoriana, fue arrestado de nuevo, pero no logró salir con vida.

¿Quién era Jorge Luis Zambrano JL?

Mote ​​Rasquiña, se convirtió en el director de la choneros Luego de que su exlíder fue “despedido”, asumió el poder y comenzó su carrera criminal, fue arrestado varias veces, pero luego libre, encarcelado y sentenciado a varios abriles, aprovechó la pena pequeña, se graduó de abogado en prisión, fue libre y luego asesinado en un centro comercial a posteriori de que su guardaespaldas dejara a su esposa en un transporte.

Consecuencias del narcotráfico en Ecuador

¿Cómo nos afecta el narcotráfico en la sociedad? Mucha masa se pregunta qué artículos o resultados podría traer esta actividad, como empresa trae muchos problemas porque se ve como una amenaza silenciosa, en un artículo de la revista de la Universidad de San Francisco de Exento en PDF detalla que es una nueva amenaza que se ha desarrollado a posteriori de la Conflagración Fría, en todas sus dimensiones, afecta la posesiones, generando inestabilidad al originar exceso de solvencia, beneficio privado injustificado, posesiones informal, afectando la paz y tranquilidad de las familias ecuatorianas, la democracia y las instituciones públicas.

Deja un comentario