Trabaja como repartidor con Uber o Glovo

guante y súper comer

Son aplicaciones de servicio de reparto de coches, motos o bicicletas para repartir comida, mensajeros o productos de tu ciudad, etc., donde el plazo se realiza a través de la aplicación con maleable de débito o crédito, o directamente con entrega en efectivo en el minorista.

Desde hace mucho tiempo en Ecuador existen varias aplicaciones que se utilizan para pedir comida en casa, o medicamentos o cualquier otro pedido que necesites a bajo costo y con el simple hecho de tocar el smartphone.

Con la variedad de aplicaciones para usuarios de Android e iOS, entregar o pedir productos en casa nunca ha sido tan tratable, la mayoría de estas empresas son grandes expertos del mercado multinacional. GLOVO y UBEReats son los nombres líderes en el mercado doméstico.

Y adicionalmente de desear facilidad y bienestar a los usuarios, estas aplicaciones ofrecen una familiaridad para trabajar diferente a las demás, funcionan cuando tú quieras el tiempo que quieras.

¿Cómo trabajar en Uber Eats?

Lo primero que debes hacer para asomar a trabajar en esta empresa es registrarte en la página, si ya participas en el servicio de transporte de personas (taxi) en EcuadorTodavía puede registrarse y comenzar a cobrar billete extra repartiendo comida.

No necesitas coche para registrarte En Uber Eats, dependiendo de dónde te encuentres, puedes usar tu propia biciclo o moto.

No tendrás jefes ni horarios, trabajarás cuando lo decidas y durante el tiempo que quierasTodo lo que tiene que hacer es estar activo en la aplicación y aceptar pedidos cerca de su ubicación.

Requisitos para trabajar

  • Tener un teléfono inteligente con golpe a Internet
  • Registro (Ser longevo de momento y comprobar si su ubicación está arreglado para trabajar)
  • Elige tu método de entrega (biciclo, moto o coche)
  • Acepta los términos y condiciones.
  • Sube documentos y valida tu identidad (tu DNI y una foto de perfil)
  • Paciencia a que te acepten, ve al centro de activación de Uber para conseguir tu mochila y ¡dispuesto!

¿Cómo trabajar en Glovo?

Como en el antecedente, es sencillo y solo debes guatar tu solicitud en la app de Glovo, por ahora si quieres ser repartidor, el trabajo solo está arreglado para Guayaquil y Libre.

Según la página, para ser Glover solo necesitas ser longevo de momento, tener una sonrisa de oreja a oreja, tu propio medio de transporte y un teléfono inteligente.

Lo que obtienes en esta aplicación depende mucho de las calificaciones. De los usuarios y la experiencia que acumulas con esta plataforma, pon mucho esfuerzo en ella. ?

Requisitos para trabajar en Glovo

¡Y qué esperas cobrar en tu tiempo osado!

Si correctamente este, al igual que otros trabajos que se han creado en la última período, son poco convencionales, hoy en día pueden ser muy bártulos para salir de las prisas o disfrutar de las recreo que tienes tras la jerarquía y haz el examen para ser soltero. Un poco de billete extra siempre es bienvenido en estos días.

Si llegaste a este post porque estás buscando trabajo, puedes consultar la categoría “Trabajos” en esta página y revise todas las ofertas disponibles.

Deja un comentario