Suscríbete al proyecto ‘Teatro del Barrio’ – Ecuador 2021

La límite de promoción ‘teatro de barriada‘es una iniciativa que tiene como objetivo relanzar procesos artísticos y creativos, en un entorno sectorial y comunitario, perjudicado por el contexto de lozanía que atraviesa el país y el mundo.

Destacando el arte y Civilización comunidad, tráfico de concienciar a sus miembros del valía de cada producto bello. Sin incautación, los beneficios del plan pueden alcanzar grandes metas si son propuestos por la comunidad, tales como; el de fundar toda una industria del arte que refugio fuentes de empleo en diversos campos.

Oh cantidad no reembolsable que recibirá cada plan es un mayor de $ 5k, su valía exacto varía según el plan presentado. Cada carpeta se evaluará por orden de inscripción y se establecerá su plazo hasta que se agote el presupuesto total. (aproximadamente de 1 millón doscientos mil)

Oh beneficiarios Los artistas y trabajadores vinculados a la civilización y el arte serán directa e indirectamente todas las personas de la comunidad, barriada, parroquia o cantón que participen en el plan.

Cómo inscribirse en el ‘Teatro del Extrarradio’

Solo los llamados ‘aliados estratégicos‘Puede postularse para este software, que son; Personas de 5 primaveras con actividades relacionadas con el arte y la civilización, personas que actúan como agentes de cambio en sus comunidades.. Para ello, deben estar registrados en el Sistema Cultural Doméstico, registrándose individualmente en creatividad.gob.ec.

Luego de registrarse en la plataforma, deben descargar los documentos y formularios necesarios para crear una carpeta de aplicación. Los formatos están disponibles en servizicreatività.gob.ec.

A continuación, puede revisar la cojín técnica completa para obtener más información, en el posterior documento PDF:

Es importante revisar los tipos de proyectos que pueden participar antaño de intentar cualquier registro en la plataforma.

Con el objetivo de promover la civilización y el arte en la sociedad, la expectativa es que la iniciativa tenga una continuidad a prolongado plazo.

FUENTE: https://www.culturaypatrimonio.gob.ec/teatro-del-barrio-reactivara-procesos-creativos-en-las-comunidades-del-ecuador/

Deja un comentario