Solicitudes de candidatos a agentes de control metropolitano en Guayaquil

agentes-control-reclutamiento-metropolitano-guayaquil

Oh Municipio de Guayaquil a través de la plataforma Bolsaempleoguayaquil.com, ha iniciado un proceso de contratación para aspirantes por Agentes de control metropolitano 2021.

Entre las funciones del organismo de agentes de control metropolitano se encuentran; hacer cumplir las leyes y reglamentos de la ciudad, velar por el correcto uso de los ingresos municipales, participar en las operaciones de control de la ciudad (mercados, parques, calles, etc.).

Requisitos para aspirantes a agentes de control metropolitano

En 100 vacantes puesto a disposición en pulvínulo a la publicación del Municipio en sus redes sociales, serán contemplados por candidatos en posesión de los siguientes requisitos.

  • Tener patria ecuatoriana.
  • Posteriormente de terminar la escuela secundaria, tener un título universitario. (asegúrese de que su licenciatura esté registrada)
  • Tener integridad, inclinación y orientación al servicio.
  • Ser viejo de tiempo, no viejo de 30.
  • Alcanza la cumbre mínima requerida; 1,70 para hombres y 1,65 para mujeres.

Software

Según el detalle de la vacante, el registro de interesados ​​se inicia a partir de 12 de agosto hasta el 22 de agosto de 2021Como en cualquier proceso de contratación, las fechas deben cumplirse estrictamente.

Las inscripciones solo serán registradas por la plataforma de bolsa de trabajo administrado por la Ciudad de Guayaquil, en el subsiguiente enlace:

https://bolsaempleoguayaquil.com/empleo/aspirantes-a-agentes-de-control-metropolitano/

Si el enlace no funciona, copie y pegue la dirección URL en la mostrador de direcciones de su navegador, o vaya directamente desde la página principal de la bolsa de trabajo.

aspirante a agente de control metropolitano

Si el candidato es ratificado en el proceso de selección, se debe realizar una formación. Duración 8 semanas.

la plataforma bolsa de trabajo Es el responsable de registrar el currículum de los interesados ​​en encontrar trabajo en la ciudad de Guayaquil. Todas las empresas que tengan resolución con el municipio deben optar un porcentaje de sus empleados a través de este sitio web.

Para darte de incorporación y darte de incorporación necesitas una cuenta en la plataforma del mercado sindical, si aún no tienes una, puedes marcar esto guía para crearlo.


En el caso de la plataforma no rebate o congelar, la mejor y única decisión es intentar iniciar sesión en otro momento del día. El problema se debe al exceso de visitas.

Compartido esta publicación en sus redes sociales, para que sus conocidos u otras personas que han estado esperando esta oportunidad no queden excluidos de este proceso.

Es posible examinar otras solicitudes de diferentes organismos de control, que se realizan en este mismo período del año hasta el año subsiguiente. Conexión.

Deja un comentario