Solicitud SPPAT para el reembolso de gastos médicos en caso de accidente de tráfico

sppat-cómo-cobrar-sppat-por-facturas-médicas-ecuador

Las víctimas de accidentes de tráfico pueden solicitar la cuota de gastos médicos conveniente a un montaña de tráficoSeguro SPPAT), para ello debe cumplir una serie de requisitos y seguir los pasos detallados a continuación;

En Ecuador, las víctimas de accidentes tienen la opción de remunerar facturas médicas con el servicio conocido por el cuota de accidentes de tránsito hasta un mayor de $ 3.000.

Si, tras el montaña, la persona o acostumbrado ha pagado el tratamiento médico, puede solicitar la devolución de las sumas de forma gratuita, presentando todos los documentos que justifiquen las sumas.

Sin secuestro, si el servicio proviene de una entidad conectada a la Red de Servicios Pública o Privada y los gastos son cubiertos por ella, el SPPATI entregar los títulos a esta institución.

Requisitos para cobrar SPPAT para gastos médicos

Los requisitos para el procedimiento varían de un caso a otro, es asegurar, el tipo de audiencia que recibe la persona interesada. Te sugerimos revisar el ulterior documento con todos los requisitos obligatorios para cada situación;

Pasos para aplicar

Como la mayoría de los procedimientos actuales, este procedimiento se puede realizar de dos formas; en persona o en confín. A pesar de esto, lo mejor es hacerlo en persona para evitar retrasos.

  1. Una vez cumplidos todos los requisitos, es necesario informar al oficinas Atención SPPAT (consulte las instrucciones al final de esta publicación.)
  2. Organice una reunión en la ventana de información.
  3. Presentar el caso y entregar los documentos requeridos.
  4. Si todo está en orden, se ingresa la solicitud y luego de un cuidadoso examen, se realiza el cuota en un mayor de 45 días hábiles.

aplicaciones en linea

Para aceptar a la solicitud en confín, debe completar un formulario de servicio al cliente enclavado en GOB.ec y aplazamiento una respuesta.

requisitos para cargar la polaina

Si tienes alguna duda o sugerencia, puedes ponerte en contacto con los teléfonos o con la sucursal más cercana a tu domicilio.

cómo-cargar-el-servicio-al-cliente-sppat

1 comentario en «Solicitud SPPAT para el reembolso de gastos médicos en caso de accidente de tráfico»

  1. Wow, wonderful blog layout! How long have you ever been running a blog for?
    you made blogging look easy. The whole glance of your website is excellent, as neatly as the content!
    You can see similar here najlepszy sklep

    Responder

Deja un comentario