si te estas preguntando ¿Cómo se firma un pacto de plazo CNEL?A continuación, te explicamos los pasos detallados para hacerlo correctamente.
Requisitos para un pacto de plazo de servicios públicos de electricidad
La empresa ha estipulado que el único requisito para los acuerdos es presentarse con el Plástico de identificación en cualquiera de las ventanillas de servicio.
En los requisitos que reflejan la aplicación móvil CNEL, igualmente se indica que el comisión original Este es; 10% de la deuda total para personas con discapacidad y ancianos con categoría residencial, 20% para personas en caudillo con categoría residencial, 30% para personas con tasa de demanda caudillo y 10% para instituciones oficiales e instalaciones deportivas.
Sin retención, en una nuevo entrevista televisada, el director caudillo de la CNEL anunció que todos los ciudadanos serán facturados como Cuota original del 10% del monto total de la deuda.
Durante la entrevista, el director @Rafael Vasquez_ Afirmó que la CNEL ofrece facilidades de plazo, simplificando los acuerdos para clientes residenciales, con una duración de 36 meses, presentando sólo la cédula de ciudadanía y pagando una tarifa original del 10%. pic.twitter.com/y0nHpXtGEs
– CNEL EP (@CNEL_EP) 16 de agosto de 2021
Pasos para celebrar un acuerdo de plazo | CNEL 2021
En Ecuador, para hacer un convenio de plazo, es necesario acercarse personalmente a alguna de las diferentes agencias del distrito franquista en horario de oficina, lamentablemente aún no es posible realizar este trámite en renglón.
una vez en ventana de servicio, presenta tu cédula de ciudadanía, el responsable lo hará comprobará la cantidad deuda total y le notificará el monto exacto de la primera cuota.
Al acercarse a la agencia, es importante memorar que siempre debe proseguir la distancia y usar la máscara correctamente, por otra parte del uso frecuente de vino en sus manos.
Como ayuda de control para los ciudadanos, el aplicación movil CNEL dispone de una útil para revisar el consumo en contadores inteligentes de forma diaria.
Si tiene alguna pregunta o queja, puede mandar su solicitud a través de los canales oficiales de la Corporación Franquista de Electricidad, como el Centro de Atención al Cliente. 1800 263 537, habitable todo el día y todos los días.
Asimismo, las redes sociales institucionales de la CNEL (Facebook, Twitter, Instagram, etc.) están al servicio de la ciudadanía.