Solicitar video de las cámaras de Ojos de guila

La ciudad de Guayaquil es monitoreada por cámaras de seguridad llamadas “luceros de listo” desde 2002, la CSCG (Corporación de Seguridad Ciudadana), organismo responsable de su dependencia y mandato, afirma tener actualmente más de 850 cámaras activas en toda la ciudad.

Estos dispositivos ayudaron resolviendo muchos problemas y conflictos, principalmente la alcahuetería y la delincuencia. Las cámaras son monitoreadas las 24 horas del día por personal capacitado, quien puede tramitar de inmediato la ayuda o soporte con el organismo responsable en función de la emergencia.

Si ha estado involucrado en un azar automovilístico o ha sido víctima de un acto delictivo y necesita el video de las cámaras para ampliar a su solicitud, tenga en cuenta que puede hacerlo muy fácilmente.

Para realizar un pedido, se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Solicitud dirigida a la máxima autoridad del CSCG (la puedes encontrar al pie de esta página)
    • Tendrás que cumplimentar este documento de forma inteligible y clara, en el apartado que requiere la dirección y hora tendrás que ser muy específico y detallado en la medida de lo posible.
  • Tasa de tramitación, que se transacción en el municipio de Guayaquil (vidrieras ubicadas en calle Clemente Ballén)
  • Copia a color de la cédula de identidad
  • Copia del referencia, que se realiza en la comisaría.
  • DVD-RW, un disco regrabable
  • Espere 24 horas para que se entregue el video

video de ojos de águila

Solicitud

Importante

Si tiene alguna duda o consulta, puede dirigirse directamente a las oficinas del CSCG y resolver sus dudas allí (Cdla. Martha Roldós, Calle 18F y Avenida 38-A. Yuxtapuesto a la Corporación de Registro Civil), o tocar a los números de empresa 4 -372-8660.

Si desea mantenerse informado sobre este tipo de procedimiento, como el Avisos en la fan page de Ecuador e inscríbase escribiendo su correo electrónico en el cuadro a la derecha de este pájaro, para que pueda percibir notificaciones diarias directamente en su bandeja de entrada.

Deja un comentario