Solicitar empleo para jóvenes | ministro de trabajo

postula-para-trabajo-joven-ecuador-ministerio-de-trabajo-registro-gob-ec

Entre los proyectos de empleabilidad lozano gestionados por Ministro de trabajo (trabajo.gob.ec) en 2021, adyacente con Socio Empleo y Mi Primer Empleo, el software ‘empleo lozano‘. El cual está destinado a la inserción sindical, para jóvenes sin experiencia previa.

Este tesina se realiza gracias a la colaboración de la empresa privada, la requisitos para los jóvenes interesados ​​hay pocos, y en el contexto en el que nuestra sociedad no es difícil de conseguir;

  • Ser ciudadano adulto, tener entre 18 y 26 primaveras.
  • No tener experiencia profesional continua en los últimos 12 meses, hasta la vencimiento de registro.
  • Ser un título universitario.
  • Tiene la voluntad de adaptarse a cualquier momento.

Pasos para solicitar empleo para jóvenes | Profesión de Trabajo, Ecuador – 2021

Si cumple con los requisitos y desea ser parte de este tesina, debe seguir estos pasos.

  1. Refugio la página web de MDT en cualquier navegador y siga estas opciones en la web: Proyectos sociales ? Proyectos de empleabilidad lozano ? empleo juvenil
  2. Encuentra el rama de contacto en la parte superior
  3. Escriba un correo electrónico para solicitar información o llame a los números de teléfono publicados.

Todavía puedes participar en las capacitaciones que ofrece el tesina, para lograr más conocimientos que puedes añadir a tu currículum.

Todavía se puede aplicar desde la plataforma Socio de negocios, si no tiene una cuenta habilitada, descubra cómo suscribir.


Estas acciones por parte del estado igualmente sirven como medida para evitar estafas a los solicitantes de empleo, tales como;

En las redes sociales e incluso en plataformas populares de búsqueda de empleo, hay publicaciones maliciosas que piden patrimonio al candidato para conseguir el trabajo o el uniforme. Es importante no dejarse engañar por este tipo de estafas, ya que solo tienen como objetivo perjudicarle.

Al igual que los proyectos de inserción sindical mencionados al inicio de esta publicación, su vigencia está determinada a fines de 2021.

Deja un comentario