Simulador de Crédito BanEcuador ¿Cuánto tengo que pagar?

como nuevo simulador de credito Desde BanEcuador puedes obtener fácilmente una relato de las cuotas de préstamo a las que deseas penetrar, la aplicación es sencillo de ingresar y no es necesario ingresar datos personales como tarjeta de identificación o nombres.

En la página podrás conocer la tasa para satisfacer el préstamo en la entidad financiera, incluso podrás conocer la práctico para obtener un crédito en ringlera rápidamente.

La entidad financiera otorga préstamos a personas de medios escasosSi quieres salir delante esta es tu oportunidad, la motivación es importante, porque los negocios requieren no solo conocimientos y habilidades, sino incluso trabajo duro y, sobre todo, constancia.

Poco a destacar es la prontitud en la aprobación y desembolso del crédito, para que esto suceda se deben cumplir todos los requisitos establecidos por la institución bancaria.

simulador de credito banecuador

Pasos para utilizar el simulador de BanEcuador

  1. entrar en el portal banecuador.fin.ec/credit-simulator
  2. Seleccione el tipo de crédito (Pequeñas y Medianas Empresas, Microcrédito o Consumo)
  3. Ingrese los datos requeridos
  4. Se desplegará una tabla con los montos a satisfacer.

Dependiendo de la opción que elijas, tienes que escribir los datos, por ejemplo, si eliges una pequeña y mediana empresa, tienes que optar para qué usarás el préstamo: un activo o para hacienda de trabajo, luego elige cuál ringlera de crédito que necesita.

Si seleccionas consumo, deberás indicar en los criterios de simulación si eres una persona naturales o jurídicas, Cual monto quieres solicitar desde $50 hasta $5000. Incluso puedes optar el tipo de tasa que prefieras: fija o decreciente, primaveras y formas de suscripción, trimestral o mensual.

Posteriormente de completar todos los datos, puede presionar el pulsador calcular, si no ha completado ningún campo, se mostrará el mensaje “Campo requerido” en saber rojas.

En el buscador de informacionecuador.com puedes agenciárselas guías de otras instituciones bancarias como Bandada del Pacífico, Bandada Pichincha, Bandada de Guayaquil, entre otras.

En banecuador.fin.ec incluso encontrarás educación financiera, entérate de tus derechos y deberes como ciudadano servicios financieros, para que pueda tomar las decisiones correctas.

Recuerda que para quejas y reclamos puedes comunicarte al call center 1800-000700.

Deja un comentario