Simulador de cálculo de factura eléctrica CNEL

simulador-facturacion-consumo-electricidad-cnel-ep-ecuador-online

Si has recibido el tuyo hoja de c√°lculo de consumo de electricidad con un val√≠a que crea que no coincide, puede usar el ‘Simulador de c√°lculo de consumo el√©ctrico‘, como medida de control para probar el error, antiguamente de presentar una denuncia.

La CNEL EP pone a disposici√≥n esta nueva aparejo conveniente a los montos irregulares que han surgido en los √ļltimos meses, con este sistema es posible aclarar las dudas de los ciudadanos de forma referencial, antiguamente de presentar una denuncia o un anuencia de deuda.

Los títulos devueltos como resultado final del simulador deben considerarse como referencial, ya que no tiene los títulos de los servicios que cobran a terceros, como convento de basura, bomberos, etc.

Pasos para utilizar el simulador de consumo eléctrico

  1. Para ingresar al simulador, el agraciado debe ingresar la venidero dirección en su navegador; www.cnelep.gob.ec.
  2. Una vez internamente de la p√°gina principal, seleccione la opci√≥n ‘Simulador de facturaci√≥n’
  3. Se abrirá una nueva ventana con la plataforma, allí tendrás que completar el captcha de seguridad para probar que no eres un autómata (Luego, 20 minutos, la plataforma se cierra por seguridad, para no colapsar los servidores y dejar espacio para otros visitantes.)
  4. Anta√Īo de comenzar es importante acertar educadamente las principales indicaciones. Este ser√° el primer paso de un total de 4, internamente del simulador.
  5. Seleccione la dispositivo de negocio correspondiente a su ubicaci√≥n, as√≠ como el cant√≥n y el mes de retransmisi√≥n y presione el pimpollo “Subsiguiente”.
  6. Entre las cuatro opciones, elija el tipo de tarifa que utiliza (Residencial, Residencial con discapacidades, Residencial para ancianos, Residencial temporal) y luego presione el pimpollo “Subsiguiente”.
  7. Responda la pregunta con las dos respuestas disponibles (es PEC? De lo contrario) y presione “Subsiguiente”. El PEC es un beneficio cremat√≠stico, su siglas significa ‘Software de eficiencia energ√©tica‘, si no est√° seguro de la respuesta, consulte una hoja de c√°lculo precedente.
  8. En este punto el agraciado debe nominar el tipo de consulta, puede ser por recitación reflejada en el mes o por consumo. (Para más detalles, es posible consultar el documento de presentación emitido por la CNEL al final de esta publicación.)
  9. Finalmente, luego de ingresar los t√≠tulos correspondientes, presione ‘Ejecutar simulaci√≥n’
simulador de facturación de consumo eléctrico

Boletín oficial de presentación

puedes contar el tuyo experiencia u opinión en este nuevo servicio en trayecto, dejando un comentario en esta publicación. Asimismo, puedes ayudarnos con la venidero breve investigación.

Deja un comentario