Sectorización de docentes Ecuador 2021 REGISTRO Ministerio de Educación

Docentes nacionales de Ecuador tenemos buenas parte, entérate aquí todo sobre el Sector Docente Ecuador 2021 del Servicio de Educación, (período de matrícula) desde hace abriles se ha implementado este proceso para mejorar la actividad profesional del docente, ahora para realizar solo esto procedimiento tendrás que seguir algunos pasos, será mucho más sencillo que en abriles anteriores.

Ya no es necesario personarse a la circunscripción para registrarse, el presente ministro ha aclarado que este nuevo anuncio se realizará a través de un nuevo método o vía internet, con esto se mejoramiento la calidad del servicio y se agiliza el proceso, lo cual solo se hará a través de la página oficial que se describe en los pasos que se mencionan a continuación y el proceso de sectorización será tirado.

Sectorización Docente Ecuador 2018 Ministerio de Educación INSCRIPCIONES informacionecuador

Requisitos y fechas actualizados:

El calendario se estableció de la subsiguiente guisa: el régimen de Costa comenzará el 3 de septiembre de este año, y para los regímenes de Serra y Amazonia, respectivamente, el 15 de octubre a nivel doméstico.

  1. Dos abriles consecutivos en la misma Institución Educativa con la respectiva Asignación Final.
  2. No estar incluido ni sumergido en el breviario oficinista de la institución.
  3. Tener la carga mínima de trabajo, que es de treinta, que puede estar entre las horas docente y administrativa del IE.
  4. No estar inscrito en la comisión de servicio.

Encima, antaño de la mudanza, se debe respetar la Ley Orgánica de Educación Intercultural (LOEI) para realizar los traslados.

Maestro de aplicación para la sectorización del profesorado 2021

Estos son los pasos a seguir para registrarse exitosamente en crencha. Recuerda seguir todos los pasos al pie de la símbolo, si tienes problemas durante el proceso de registro, solo se ha apoderado una crencha para que tus dudas sean aclaradas y puedas respetar todo el trámite, 1800 EDUCACION.

  1. Ataque web al sitio web oficial de Mineduc education.gob.ec
  2. Seleccione la opción “profesores”
  3. Busque en el menú la casilla denominada “sectorización docente”
  4. Lea todos los requisitos, etapas y fechas
  5. Ingrese el enlace que se habilitará el día aludido
  6. Ingrese los datos en la plataforma posible (formulario de registro)
  7. Espere confirmación (publicación de resultados)

Si la crencha telefónica está congestionada, puede expedir un correo electrónico directamente a la oficina de servicio [email protected], expedir un correo electrónico en horario comercial para obtener una respuesta inmediata.

Junto a mencionar que es mucho mejor hacerlo desde una computadora que desde un dispositivo móvil o celular, ya que ofrece toda la comodidad de ver todos los menús y la aplicación no genera errores. Ten paciencia, el sistema puede aguantar tiempo, esto es común adecuado a la cantidad de profesores que acceden a la útil online.

¿Necesita una colchoneta admitido para regular este proceso? Descarga aquí (PDF) fácilmente, documento digital con el acuerdo que rige este proceso.

¡No te vayas sin antaño compartir esta publicación «Servicio de Educación Sector Docente 2020 con tus amigos profesores!

Deja un comentario