Dirigido a la evaluación de la clase docente 2018, este maniquí determina los parámetros con los que se realizará la evaluación en el clase, el título o valoración es: malo, muy bueno, malo, bueno, muy bueno y excelente, estos ejemplos de los procesos pasados nos serán de gran utilidad.
Este proceso formal es utilizado por escuelas y colegios para probar la efectividad del trabajo del docente, con esta feedback se puede hacer y puede mejorar su desempeño profesional en su institución, en otros países tienen sus propios estándares para evaluar su trabajo.
¿CÓMO DESCARGAR?
FORMULARIO DE EVALUACIÓN DE UN CURSO DIDÁCTICO TABLA DE EVALUACIÓN
EVALUACIÓN DE LA ENSEÑANZA – CRITERIOS DE EVALUACIÓN DEL PROCESO DE APRENDIZAJE
1.-El profesor de la clase con alguna de las experiencias previas en relación con la asignatura.
2.-Tomó las experiencias previas de los alumnos como punto de partida para la clase
3.-Presentar el tema utilizando ejemplos reales o experiencias o demostraciones.
4.-Relación del sujeto con la efectividad del empleo, pueblo, ciudad o campo).
5.-Durante la advertencia, asignó tareas claras que los alumnos fueron capaces de realizar con éxito.
6.-Asignar actividades alternativas a los alumnos que hayan reformista más rápido
7.- Explicación reforzada para alumnos que han mostrado dificultad con un concepto o actividad
8.- Hacer preguntas para comprobar si los alumnos han entendido lo explicado.
9.-Destacado en la presentación del tema.
10.-Al final de la advertencia, resumió los puntos más importantes
EVALUACIÓN AMBIENTAL CREADA EN LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN EN EL AULA
1.-La profesora fue cariñosa y los alumnos (les preguntaron sus nombres, los trataron con respeto y amabilidad y en caudillo agradezco su décimo
2.-Utilizar material didáctico adecuado a la asignatura y a los alumnos (por ejemplo, utilizaste correctamente el pizarrón).
3.-Fue consciente del comportamiento de los alumnos y frente a él
4.-Invitó a los alumnos a participar activamente en la clase.
5.-Creó un buen esfera de trabajo y brindó espacios y bienes en cojín a las actividades propuestas.
6.-Fortuna utilizados de forma creativa para comprender la atención y el interés durante la advertencia.
EVALUACIÓN DE LA ENTREVISTA. CRITERIOS DE EVALUACIÓN
1.-Se expresó correcta y claramente
2.-Mostró confianza en sí mismo.
3.-Mostró interés y comportamiento positiva.
4.-Tus respuestas corresponden a las preguntas formuladas.
5.-Ha demostrado que conoce la comunidad y le interesa formar parte de ella.
6.-Platicar la habla materna de la país correspondiente (solo para candidatos al Sistema de Educación Intercultural Bilingüe).
Objetivos de la clase: Oraciones breves y sencillas que expresan la idea principal de I que el profesor quiere que el pupilo aprenda luego de la advertencia.
Suceso: Es una historia que cuenta un episodio interesante o divertido, siempre basado en hechos reales.