Rituales de Año Nuevo 2022 Tradiciones en Ecuador

Tradiciones-de-la-Cabalá-para-recibir-el-año-nuevo-en-el-ecuador

El nuevo año significa nuevas oportunidades para todos, por eso hay quienes creen que necesitan ayuda adicional la última incertidumbre del año.

Cada vez más, los rituales se realizan con múltiples propósitos, ya sea por diversión o porque verdaderamente creemos que nos ayudará a tener mejores días y alcanzar nuestras metas, por eso hemos compartido algunos rituales para realizar este 31 de diciembre.

Come lentejas o ponlas en tu faltriquera

Durante mucho tiempo se creyó que yantar un plato de lentejas en la fiesta de Año Nuevo atrae suerte y riqueza, obviamente yantar un plato es solo figurativo, solo come un poco o simplemente lleva lentejas crudas en tu faltriquera, aunque todavía sea una bolsa. generalmente saciado de estos granos.

Hay otros alimentos que todavía pueden aparecer en la mesa de celebración de Año Nuevo, que sirven para varios propósitos personales; como el arroz para traer moneda a nuestro hogar, la miel con canela para la riqueza y los espaguetis largos, populares en las fiestas orientales, para tener más abriles de vida y vigor.

dar corderos

En algunas partes del mundo es muy global regalar corderos caseros para desearle a una persona un nuevo año de consagración y buena suerte. No tiene un origen claro, pero en el continente europeo la oveja es considerada un símbolo de opulencia y prosperidad.

Por lo normal estos corderos tienen una cinta roja con una campana para que desprenda buen rollo, la multitud suele ponerla en lugares estratégicos de la casa, como la manija de la puerta de entrada, o la lleva en el faltriquera.

Da una reverso a la manzana con tus maletas

Siguiendo esta tradición popular, muy extendida por gran parte de Latinoamérica, caminar aproximadamente de la cuadra con maleta nos permitirá correr durante todo el próximo año.

La multitud cree que cuanto más recorra la cuadra, más destinos tendrá en sus viajes. Todavía se dice que poner tu pasaporte en tu maleta es un ejecutor importante para el éxito de esta entusiasmo.

pon el moneda en tus calcetines o zapatos

Poner billetes en el interior de los zapatos suele ser la tradición que siempre se hace en cada hogar, otra alternativa es poner billetes de detención valencia en los bolsillos de nuestro pantalón, todo esto para traer la suerte de nuestra vida.

barrer la entrada de la casa

No todos los rituales tienen que ver con el moneda y los viajes, todavía hay quienes solo quieren morar en paz, barrer la puerta de entrada ayuda a evitar que las malas vibraciones se acerquen a nuestro hogar. El proceso consiste en barrer toda la casa desde el interior hasta la puerta de entrada con el fin de eliminar las energías negativas que se han acumulado.

velas encendidas

Encender velas de colores para el propósito requerido es otra tradición popular en los hogares ecuatorianos; cerúleo para la paz, rojo para que todo vaya admisiblemente en el aprecio, amarillo para la opulencia en el hogar, blanco para eliminar las impurezas y naranja para la inteligencia.

Use ropa de cierto color

Hay quienes eligen un color para su ropa en colchoneta a lo que quieren alcanzar este año, por ejemplo para atraer el aprecio es global usar ropa interior roja, para quienes quieren traer vigor a su ser hay verde y para quienes equivocación moneda, ropa interior amarilla.

Otra creencia es que usar ropa nueva el 31 de diciembre traerá moneda y nuevos ingresos el próximo año.

Abrasamiento una muñeca de trapo o un año

Dar la bienvenida al Año Nuevo con muñecos en llamas es poco global para la mayoría de la multitud en nuestro país, lo crea o no en los rituales para clamar a la suerte. Se piensa que la combustión del muñeco, que representa el mal, quita lo película y atrae más días positivos.

yantar 12 uvas a la medianoche

En nuestro país es muy global que a cada trauma de las doce de la incertidumbre, se come una uva mientras se hace un pedido.

My Lucky Grapes 2011 * ¡¡¡Feliz Año Nuevo !!!

Escriba lo que es bueno o malo en una hoja de papel.

Esta entusiasmo nos ayudará a olvidar malas experiencias o saludos, escribiéndolos en un papel y quemándolos en una hoguera, mientras arde, pensamos que el año que viene no se repetirá.

Otras personas escriben en una hoja de papel durante el día, deseos y metas que quieren alcanzar este año, guárdelos en un espacio seguro; y luego a medianoche abrirlos y leerlos con la firme convicción de que se harán ingenuidad.

Deja un comentario