Revisa el puntaje de todas las evaluaciones que has dado desde que trabajas en Magistério Fiscal (Ineval – MinEduc)

Ineval y el Empleo de Educación te facilitan un enlace web donde puedes consultar la nota de todas tus evaluaciones. A través de este enlace puede rememorar el título con el que ingresó al Instrucción Fiscal. Asimismo, podrás aprender cuánto has conseguido en el Evaluación “Sé profesional”.que tuvo circunstancia en 2015. Por otro banda, todavía podrás conocer tu puntuación en Reseña “Ser hábil”. que se hizo el año pasado. Finalmente, todavía existe la opción de descargar un archivo PDF que respalde dicha información con respecto a estas calificaciones.

¿Por qué es importante conocer estas reseñas?

Primero, es extremadamente importante interrumpir en secreto estas revisiones para su procesamiento futuro. Uno de estos procesos podría ser un censo donde necesite ubicar esta información. Sin incautación, el proceso o procesos más importantes serían la recategorización y la promoción docente. Asimismo, recuerda que si obtuviste 700 o más puntos en la evaluación “Ser Profesional” de 2015, estarías en la registro sugerida para TitulacionesEs opinar, podrían ser elegibles para una asignación de industria.


No obstante, todavía junto a señalar que en este enlace es posible consultar la calificación de la Maleable Educativa. Lo mismo que se hizo en linde el año pasado. Sin incautación, se aclara que este sitio, es opinar, Educar Plus, aún no ha confirmado esta información, ya que se cree que estos resultados se cargarán de forma paulatina y no todos a la vez.

¿Cómo obtengo puntajes para todas mis evaluaciones?

Para ello es necesario seguir estos pasos:

Primero, debe averiguar el enlace para ingresar a Ineval para revisar todas sus revisiones al final de la publicación.

Luego, debe ingresar su número de identificación conexo con la contraseña que utilizó para ver la tasa de plagio al clasificar su carpeta de enseñanza.


Tercer paso, haga clic en “Enter”, una imagen como la posterior debería aparecer aquí. Una vez en el interior, podrá ver sus calificaciones y descargar archivos de respaldo para esas calificaciones.

sin titulo 4#main

No olvides compartir esta información con todos tus compañeros docentes. Asimismo, puede suscribirse a nuestro sitio web para seguir recibiendo información importante como esta. Para hacerlo, simplemente ingrese su correo electrónico en el banda derecho de este portal educativo.


Todavía puede unirse a nuestros grupos de Facebook para compartir noticiero y experiencias relacionadas con la educación. Estos grupos son:

QUIERO SER MAESTRO 2017-2018

evaluaciones esenciales

FUENTE: http://www.evaluacion.gob.ec/

puntajes psu, puntajes psu 2015, prueba ineval, evaluación didáctica, mineduc

Deja un comentario