Resultados de la Lotería Nacional 5997, miércoles 19 de abril de 2017 Boletín Oficial

Hoy miércoles 19 de abril de 2017 se realizará un nuevo sorteo de la quiniela franquista de Ecuador, los fantásticos premios que te traen son tremendamente asombrosos, los resultados oficiales del sorteo número 5997 se pueden conocer a través del boletín posterior al sexto. temporalizador de la tarde.

Hoy es un nuevo día singular y finalmente se conocerá a un nuevo campeón, en el país de los ganadores, ¡el campeón tendrá la suerte de cobrar una gran cantidad de fortuna dependiendo de sus éxitos!

Primer dígito: 05730 (afortunados $ 500,000)
Segundo: 58172 (desde $ 40,000)
Tercero: 01937 (desde $ 20,000)

Tómese su tiempo, los números seleccionados siempre tardan un poco más en aparecer, ¡así que no se desespere!

AEE

Recuerda que puedes revisar todos los lugares afortunados que se distribuyen en diferentes partes del país, ya sea un extensión o una isla en un centro comercial, te estarán esperando para ofrecerte productos tradicionales y nuevos.

¿Tienes algún tipo de problema con un artículo? Puede contactar con el campo de acción de soporte técnico aparente en 1800-LOTERÍA

Si por alguna razón te perdiste el postrero sorteo, ahora tienes la posibilidad de consultarlos, más rápido, solo ingresa esta dirección AQUÍ que te llevará al sorteo preparatorio y así sucesivamente.

Deja un comentario