Resultados de la lotería nacional 5995 Viernes 7 de abril de 2017 BOLETÍN INFORMATIVO

Es muy importante conocer los aciertos y errores que nos presenta la institución. La Suerte Franquista del Ecuador presenta los resultados oficiales que se jugarán en este increíble día de Viernes Peculiar SAN, con el sorteo número 5995 que se jugará en este tan esperado fin de semana del 7 de abril de 2017.

Hay muchas personas que compran boletos con sus canillitas locales ayudando a cada uno de ellos en las ventas y es por eso que hoy definitivamente es tu turno de suerte.

¡Consulte el boletín al final de la página!

Recuerda que puedes comprar tu Suerte Supuesto en trayecto, donde tendrás más ventajas para poder clasificar tu número de la suerte, solo regístrate y carga el peculio en tu cuenta y negocio.

Si tiene un problema, tiene la opción de obtener a la ayuda en tiempo vivo a través de su plataforma. AQUÍSolo debes ingresar tu nombre y la pregunta que quieres hacer.

Incluso puedes consultar y corroborar los resultados tú mismo en los lugares indicados, tales como: El Concejo Benéfico de Guayaquil a las 6pm, el particular está sito en Vélez 109 y Pedro Carbo y puedes asegurarte que el sorteo se realiza con total transparencia.

First Fortune: 35,934 (campeón de $ 200,000)
Segundo: 04629 (desde $ 10,000)
Tercero: 73104 (desde $ 5,000)

694

Tómese su tiempo, los números seleccionados siempre tardan un poco más en aparecer, ¡así que no se desespere!

Recuerda que tienes la posibilidad de consultar nuevamente los números seleccionados o ganadores en el venidero enlace, los nuevos resultados de la cuna de la Suerte Franquista n. 5995 se publicará a posteriori de la clausura del evento.

No te desanimes, seguro, la próxima vez que sea tu turno, seguirán haciendo crecer el trabajo que realiza esta preclaro institución que prosperidad la vida de los que menos tienen.

El 100% del resultado de cada evento se destina a obra social en Ecuador.

Deja un comentario