Resultados de la lotería nacional 5993 Viernes 31 de marzo de 2017 BOLETÍN INFORMATIVO

La Quiniela Doméstico del Ecuador presenta los resultados oficiales que se jugarán este viernes, con el sorteo 5993 que se realizará este fin de semana del viernes 31 de marzo de 2017. Muchas personas obtienen sus boletos con canillitas desde su ubicación ayudando a cada uno de ellos en sus ventas y que Es por eso que la suerte definitivamente te afectará hoy.

Si tiene un problema, tiene la opción de alcanzar a la ayuda en tiempo verdadero a través de su plataforma. AQUÍ, solo debes ingresar tu nombre y la pregunta que quieres hacer.

Igualmente puedes consultar y repasar los resultados tú mismo en los lugares indicados, tales como: El Concejo Benéfico de Guayaquil a las 6pm, el locorregional está enclavado en Vélez 109 y Pedro Carbo y puedes asegurarte que el sorteo se realiza con total transparencia.

First Fortune: 61751 (campeón de $ 200,000)
Segundo: 92288 (desde $ 10,000)
Tercero: 32137 (desde $ 5,000)

75E

Recuerda que tienes la posibilidad de consultar nuevamente los números seleccionados o ganadores en el posterior enlace, los nuevos resultados de la linaje de la Quiniela Doméstico n. 5993 se anunciará a posteriori del obturación del evento. Casi siempre se tarda un poco más del tiempo indicado en cargar las fracciones en la página web.

No te desanimes, seguro, la próxima vez que sea tu turno, seguirán haciendo crecer el trabajo que realiza esta ilustre institución que perfeccionamiento la vida de los que menos tienen.

Igualmente tiene más posibilidades de cobrar mucho más con los fantásticos juegos en vírgula que ahora están disponibles.

Deja un comentario