Requisitos de viaje a Gal√°pagos 2021 Gobiernogalapagos.gob.ec

Revise los nuevos requisitos para correr a Galápagos 2021 de Governmentgalapagos.gob.ec. Para ingresar es necesario seguir una serie de requisitos. Ingresar a Galápagos se ha convertido en un punto turístico más popular en nuestro país, Ecuador, por tener islas que deleitan a simple presencia con sus aguas cristalinas, animales y flora particular. Sitio que gracias al descubrimiento de Darwin (a través de la teoría de la desarrollo), a lo holgado de los abriles ha sido y sigue siendo considerado patrimonio de la humanidad.

Este archipiélago es administrado por la Reunión Directiva, que se encarga de la conservación y mantenimiento de las áreas protegidas y áreas habitadas (aumento del turismo). Gracias a la continua afluencia de extranjeros, las islas han conseguido suministrar y proteger sus especies, especialmente aquellas en peligro de cese. Se pide a sus visitantes que cuiden y respeten la flora y fauna particular.

Algunos pueden preguntarse qué se necesita para pasarse Galápagos; A continuación, obtendrá información sobre la documentación que debe tener a mano:

¬ŅCu√°nto cuesta correr a Gal√°pagos?

  • Es fundamental que los visitantes extranjeros cuenten con un pasaporte, un boleto de avi√≥n de su opci√≥n y una maleable de inmigraci√≥n, emitida por el Consejo Deliberante del R√©gimen Exclusivo de la Isla.
  • (Se reserva electr√≥nicamente y el valencia en efectivo de $ 20 se pierde una vez que ingresa a la isla)
  • Se pagar√° una tarifa para ingresar al radio protegida; Val√≠a que var√≠a seg√ļn la cuna y vida de los visitantes.
  • Los pasajeros nacionales o residentes deben presentar una maleable de residencia o credencial pegado con los boletos de avi√≥n, y los ciudadanos asimismo deben remunerar los $ 20 anta√Īo mencionados y justificados. Asimismo, el impuesto var√≠a en costo.

Para quienes quieran optimizar sus gastos, es recomendable pescar el boleto cuatro semanas anta√Īo de iniciar el alucinaci√≥n, pues en ese caso les ahorrar√≠a rodeando de $ 100 reales, ya que los boletos en temporada reincorporaci√≥n llegan a m√°s de $ 300 reales (los que poseen las millas pueden canjearlas, pagando rodeando de $ 45 a $ 80 por boleto).

Las reservas de hotel se pueden obtener a trav√©s de los sitios web, donde se publican precios y fotos de los ba√Īos. En cuanto a comida para todos los gustos, el desayuno m√°s financiero oscila entre $ 5 y $ 15 (dependiendo del plato y la ubicaci√≥n).

En caso de transporte, tenga en cuenta que el taxi cobra por ubicación, destinos cortos $ 1.50 o incluso $ 20 dólares (si va en especie, puede beneficiarse esta opción), en cambio, en tumbo el más de lance cuesta 0.80 centavos. hasta 30 dolares.

El división más visitado y céntrico para ir a varios lugares a pasarse es la isla de Santa Cruz.

En el ulterior portal oficial puede obtener más información, se detallan los costos y ubicaciones de destino. http://www.ecogal.aero/informacion-para-pasajeros

Deja un comentario