Regístrese para recibir la tableta del municipio – generationdigitalgye.com

registro-para-tableta-del-municipio-de-guayaquil

Para el año 2021, el proceso de entrega de tabletas a estudiantes de Municipio de Guayaquil, se llevará a lado en la nueva plataforma denominada ‘Generación digital‘- generazheredigitalgye.com y no en la web bachillerdigital.com como se hizo en ensayos anteriores.

¿Cuándo son las inscripciones para la tableta? – Software

La grado de registro se llevará a lado de acuerdo con el subsiguiente cronograma, ya que en cada proceso de registro se deben respetar estrictamente las fechas;

CITA ÚLTIMO NÚMERO DE TARJETA
del 23 de agosto al 29 de agosto 1-2
del 30 de agosto al 5 de septiembre 3. 4
del 6 al 12 de septiembre 5-6
del 13 de septiembre al 19 de septiembre 7 – 8
del 20 de septiembre al 26 de septiembre 9-0

De acuerdo con las preguntas frecuentes en el sitio web de este software, los estudiantes que, conveniente a una enfermedad demostrable, no pudieron postularse en las fechas indicadas, pueden postularse para un nuevo concurso.

Todavía puede estar interesado en percibir la pauta de estudio para realizar el examen “Alterar” de Senescyt.

¿Cómo registrarse para la tableta del municipio 2021? – generationdigitalgye.com

A continuación explicamos en detalle cómo completar el proceso de registro para ser parte de este beneficio;

1.- Ingrese la subsiguiente dirección web en su navegador preferido:

generazheredigitalgye.com

Dos.- Aparecerá una imagen del software de la grado de impresión (Las fechas deben respetarse estrictamente, ya que no será posible inscribirse en fechas posteriores.)

3.- Cerrojo la imagen y haga clic en la opción “Registrarse” ubicada en el menú superior.

4.- Ingrese su número de identificación y haga clic en el cogollo “Consultar”.

5.- Lo redireccionará al formulario para crear una cuenta, complete los campos obligatorios, lea los términos y condiciones y haga clic en “Registrarse”.

6.- Revise su correo electrónico, un mensaje vendrá con un nombre de becario y contraseña (no olvide revisar la mostrador de correo no deseado).

7.- Retornar a la página principal (paso 1) e inicie sesión.

8.- Una vez internamente de la plataforma, haga clic en la opción ‘Datos personales’ en el menú de la izquierda y complete su perfil personal, luego haga clic en el cogollo ‘Achivar información’.

9.- Ahora haga clic en el menú de la izquierda en la opción ‘Documentos’ y cárguelo como pdf (no más de 2 MB) La información necesaria (entreambos lados del certificado y certificado de medición)

10.- Finalmente sal y paciencia.

El proceso de acometividad de su solicitud puede dura unos diasSin confiscación, puede consultar periódicamente su correo electrónico, ya que habrá un correo electrónico informándole que su CPA ya está arreglado en su cuenta (Certificado de gratitud acreditado)

Este documento (CPA) tienes que descargar e imprimir, ya que es obligatorio presentarlos el día de la entrega de las pastillas.

Oh lado, término y hora de entrega, se verá reflejado en su documento de CPA, recuerde obtener a tiempo.


Si los pasos parecen un poco confusos, intente revisar este breve video a continuación, con la misma explicación, pero de una forma más interactiva e intuitiva.

Deja un comentario