Regístrese para la formación virtual de MSP (2021)

cursos-virtuales-capacitacion-msp-ministerio-de-salud-publica-del-ecuador

Oh Servicio de Vitalidad (MSP) ofrece una serie de cursos de formación y virtuales impartidos a través de la plataforma en semirrecta ‘Moodle’ en training.msp.gob.ec.

El principal objetivo de estos cursos es poder mejorar el desempeño y proteger los conocimientos del personal que trabaja en el campo de la sanidad pública (MSP)

Los cursos se realizan de forma permanente durante todo el año y abarcan diversos temas. Para participar en estos cursos de formación, debe registrarse en la plataforma.

Entre los cursos de la plataforma se encuentran; Prácticas de Vida Saludable, Vitalidad Ocupacional, Principios de Interoperabilidad y Estándares de Vitalidad, Fortalecimiento de las habilidades y competencias de los Profesionales Sanitarios Candidatos al Año de la Vitalidad Rural.

Cómo inscribirse a los cursos virtuales del MSP 2021 – Servicio de Vitalidad Pública del Ecuador.

La plataforma es muy intuitiva y casquivana de usar, su interfaz principal está muy aceptablemente organizada, pero para penetrar a ella es recomendable utilizar una computadora en espacio de un teléfono móvil.

  1. Fiordo la sucesivo dirección en cualquier navegador web: training.msp.gob.ec
  2. Vea los cursos disponibles y seleccione el que desea inscribirse. Para ver más información al respecto, debe hacer clic en el ícono de información que se encuentra en cada capacitación.
  3. Llegada. Si aún no ha creado una cuenta, primero debe crearla haciendo clic en ‘Crear nueva cuenta’.

Recuerda que es importante solicitar información y aclarar cualquier duda antiguamente de registrarse en la plataforma. Cada curso muestra el nombre del tutor a cargo, los datos de contacto y los módulos a cubrir.

cursos-ministerio-de-salud-msp-capacitacion

En caso de que tengas problemas Con la plataforma o registro, solo necesita contactar los números de teléfono y la dirección de correo electrónico que aparecen en el ‘pie de página’ de la página principal de Moodle.

Si encuentra útil esta publicación, puede registrarse con su dirección de correo electrónico en el cuadro a continuación para aceptar más actualizaciones sobre procesos similares.

Deja un comentario