Regístrese para el Bono Prospera Ecuador: Guillermo Lasso

El presidente Guillermo Lasso otorgó a los ciudadanos ecuatorianos una serie de títulos, que incluían la prosperidad de Ecuador.

El cupón próspero está dirigido a ciudadanos con posibles limitados para alcanzar a fin de mes y satisfacer sus propias deposición.

El Empleo de Inclusión Económica y Social está dando los pasos necesarios para obtener el objetivo, aunque hasta el momento ha sido un monto exacto.

TE PUEDE INTERESAR: Nuevo Bono de Desempleados de $ 500 en Ecuador

Junto a destacar que el bono est√° dirigido a las personas que m√°s lo necesitan, incluidas personas mayores, personas con discapacidad, entre otros.

El bono Prospera comenzó a pagarse en julio, pero puede poseer nuevos beneficiarios en una término posterior y el bono se pagará mensualmente.

Cómo enterarse si recibo el Bono Prospera Ecuador

Para enterarse si una persona es beneficiaria del Bono Prospera, debe hacer esto haga clic aquí

Por otro banda, las familias beneficiarias de este enlace serán incluidas en el registro social del MIES, por lo que las familias de relato debían ser registradas por los empleados del MIES.

Cómo enterarse si estoy registrado en la saco de datos MIES

La saco de datos es un archivo digital en el que se identifican las personas que habían sido registradas en procesos anteriores, para comprobar si están registradas en la saco de datos es necesario hacer haga clic aquí

Si una persona es beneficiaria de otro título, es probable que ya no reciba el título de prosperidad, aunque es recomendable consultar el sistema para despejar dudas.

Adicionalmente, puede acoger un mensaje de texto, una se√Īal telef√≥nica, si no, debe ser verificado en recta.

Incluso puede ponerse en contacto con MIES de la ulterior modo:

  • Tel√©fonos: 1-800-002-002
  • Correo electr√≥nico: [email protected]
  • Sitio web: https://www.inclusion.gob.ec/

Deja un comentario