Recursos educativos digitales 2 – Ministerio de Educación

resources2.educacion.gob.ec-archivos-pedagógicos

la plataforma resources2.educacion.gob.ec 2021 está arreglado con materiales de enseñanza (fortuna) semana a semana, para toda la comunidad educativa con archivos, documentos y otras herramientas.

Cuando ingresa a la página de MinEduca Puede encontrar fortuna para profesores, alumnos y familias, así como tarjetas, textos, planificación, guías, lineamientos y protocolos para las diferentes situaciones de la comunidad educativa.

¿Cómo penetrar a los Bienes Educativos Digitales?

  1. Abrigo el enlace en su navegador: resources2.educacion.gob.ec.
  2. Navegue hasta encontrar la útil adecuada.

La interfaz de la página es mucho intuitivo y rápido para encontrar directamente lo que examen.

resources2.educacion.gob.ec-mineduc

En el contexto coetáneo del país, los fortuna educativos virtuales se han popularizado en la educación pública y privada. El Ocupación de Educación pone a disposición en su sitio web multitud de fortuna descargables.

El propósito de estas herramientas es apoyar al docente y a los padres en el exposición del estudios de los estudiantes en el contexto coetáneo, facilitando la capacidad de advertencia y comprensión.

Descarga las tarjetas o archivos digitales

Para descargar los documentos solo presione el mando enlace al archivo y en la nueva ventana donde se carga el PDF, haga clic en la flecha en la ángulo superior derecha.


En las mismas páginas, asimismo puede revisar los archivos y fortuna pedagógicos del Proyectos anteriores para todos los niveles educativos, si quieres analizarlos a partir de nuevas herramientas.

Si estas herramientas te parecen interesantes, no olvides consultar nuestra sección educativa, donde puedes encontrar temas similares.

1 comentario en «Recursos educativos digitales 2 – Ministerio de Educación»

  1. We stumbled over here coming from a different web page and thought I should check things out. I like what I see so now i’m following you. Look forward to looking at your web page for a second time.

    Responder

Deja un comentario