¿Ha olvidado su contraseña de correo electrónico institucional? Recupere su contraseña de correo electrónico institucional de Mineduc siguiendo estos sencillos pasos.
El MIUR hace tiempo que envía un correo electrónico desde el punto de sagacidad institucional al profesorado del Educación.
Muchos profesores no pueden conseguir a la plataforma porque han olvidado su contraseña de correo electrónico institucional y no saben cómo recuperarla.
La contraseña se puede recuperar accediendo a la plataforma EducarEcuador, ya que el portal mencionado está conectado al correo electrónico institucional.
Siguiendo los pasos del sistema EducarEcuador, automáticamente se generará una nueva contraseña para conseguir al correo institucional.
Por otro banda, se recomienda que luego de cambiar la contraseña, el profesor tome nota y no olvide la contraseña para evitar inconvenientes al ingresarla.
A continuación se muestran las alternativas para la recuperación de contraseña en correo institucional, siga los pasos que se detallan:
Cómo recuperar la contraseña del correo institucional
- Ingrese a la plataforma EducarEcuador: HAGA CLIC AQUÍ
- Ingrese su número de cédula de identidad y correo electrónico
- Haga clic en la opción ‘Cambiar la contraseña’
- introduce tu contraseña coetáneo
- haga clic en el interior cambia tu contraseña
- Verifique si su contraseña ha sido cambiada.
Otra alternativa es mandar un correo electrónico a [email protected]. y espere las instrucciones para recuperar la secreto.
Es importante adjuntar un escaneo de su cédula de identidad, redactar un documento solicitando recuperar la contraseña del correo institucionalEncima, se deben especificar los datos personales.
Recuperar contraseña de correo electrónico institucional
- Ingrese el correo institucional
- Ingrese su contraseña y nombre de agraciado.
- haga clic en el interior ‘¿Olvidaste tu contraseña?’.
- Escriba el ID de agraciado.
- Pon los personajes que aparecen en la imagen
Cuando cambie o recupere su contraseña, el sistema le pedirá que responda 3 preguntas secretas por razones de seguridad.
Estos métodos son efectivamente fáciles de hacer, además son efectivos y ambas alternativas son válidas.