Si por alguna extraña razón pierdes u olvidas la contraseña para entrar al correo institucional del Profesión de Educación (Mineduc), aquí te ayudaremos a recuperarla. Si un colega no conoce la contraseña, puede compartirla con determinado que tenga el mismo problema, creando una red de profesores de apoyo.
El uso de mail.educacion.gob.ec Es obligatorio, por lo que es importante solucionarlo de inmediato y no dejar que pase desapercibido. Conocemos la desesperación de no poder entrar. Siga estos sencillos pasos que puede ver a continuación. Vaya al final de la página, use uno de los 3 métodos.
Ingresamos a la plataforma desde este enlace services.educarecuador.gob.ec/atenea/login Ingresará sus datos normalmente, luego seleccionará la parte de cambio de contraseña, que se encuentra en la cima superior derecha adyacente al cogollo de salida, como se muestra en la imagen a continuación.
Se abrirá la subsiguiente pantalla, debe seguir los pasos descritos en la página
Ok, puedes iniciar sesión nuevamente, pero te preguntas ¿por qué cambiamos la contraseña en educarecuador? La respuesta es simple ya que las 2 aplicaciones de Internet están asociadas. Si luego de este breve tutorial no logras iniciar sesión, te dejamos las 2 últimas opciones que conocemos hasta el momento, que es contactar con soporte por correo electrónico, que es la subsiguiente [email protected], detalla tus datos y el motivo de contacto
La última opción es contactarte por número de teléfono. 1800-338222 y solicite soporte técnico para asesorarlo.