Reclutamiento, Selección y Admisión de la Policía Estatal 2021

reclutamiento-policia-nacional-cursos-online-ecuador

En una entrevista fresco, el eclosión temprano de proceso de reemplazo para el nuevo personal oficial y eficaz de la Policía Estatal. Puede consultar la entrevista completa al final de esta publicación.

Oh proceso de reclutamiento que anteriormente era administrado por el empleo de gobierno desde 2012, ahora es propiedad total de la Policía Franquista.

Sustitución de la Policía Franquista 2021

En este llamada se sumarán a la fuerza policial 2,180 uniformesDe ellos, 180 serán de nivel ejecutante, 153 serán hombres y 27 mujeres, los restantes 1.853 hombres y 327 mujeres policías se incorporarán al personal técnico eficaz.

Evidentemente, todos los candidatos deben contar con las mejores condiciones psicológicas, cognitivas, médicas, físicas y éticas para blindar la capacidad operativa de la Policía Estatal.

Solicitar directores Estudiarán 4 primaveras en un internado y obtendrán un título en seguridad.

Y la concurrencia que se apunta Técnico eficaz Estudiarán durante 2 primaveras, incluidas pasantías y, finalmente, seguirán una carrera técnica en Ciencias de la seguridad.

Requisitos para ingresar a la Policía Estatal

Todos los candidatos deben alcanzar un promedio de conocimientos, características, actitudes y habilidades, para poder representar con eficiencia en su proceso de formación.

Los requisitos son los mismos que los publicados en los procesos anteriores, a continuación se explican los principales:

  • Ser ecuatoriano de partida.
  • Tener al menos 18 primaveras o mayor 22 primaveras 11 meses y 30 días a partir de la data de registro.
  • Alcanza una importancia mínima de 168 cm para hombres y 157 cm para mujeres.
  • Tiene un título universitario.
  • No activo sido despedido o destituido por ningún organismo de orden manifiesto o de seguridad de la ciudad.
  • No activo recibido sentencia firme o condena por delito alguno.
  • No se registre para juicios pendientes.
  • Sin circunstancias de violencia de especie.
  • Activar una nota en examen de ingreso a la educación superior, 800 puntos para el nivel ejecutante o 750 puntos para el nivel eficaz.
  • No debe más de dos pagos de manutención inmaduro.

¿Cuándo es el reemplazo?

Aunque aún no se ha confirmado oficialmente, según la entrevista, se prórroga que la apelación comience a mediados de noviembre de este año.

Para el reemplazo se deben completar varias etapas, cada una con su propia data que se debe cumplir estrictamente.


Las fechas exactas y las etapas del proceso pueden variar, por lo que debe preguntar sobre las medios oficiales del instituto.

No hay absolutamente mínimo que retribuir a nadie, el trámite es completamente transparente, no malinterpretes, entregar una suma de plata a terceros no garantiza de ninguna forma el ingreso a la Policía Estatal.

Fuente: https://fb.watch/9e_l6ddmF1/

Deja un comentario