Reclutamiento de posibles soldados especialistas | fae

reclutamiento-fae-soldados-expertos-fuerza aérea ecuatoriana

Oh Fuerza Aérea del Ecuador (FAE) comenzará el proceso de solicitud para los aspirantes a Especialistas en Soldados 2021 en los próximos días, a continuación explicamos cómo postularse y el software de reemplazo.

En especialidades requeridas en este proceso están los siguientes; soldadura, transporte terreno, refrigeración, cuidado de la salubridad, músico, Pintura de aviones, educación marcial, administración financiera, empresa.

Requisitos para candidatos

Los requisitos son esencialmente los mismos que se exigen en otros procesos de contratación para cualquier institución de autoridad, como la reclutamiento de oficiales y tropas especializadas realizado por ESMIL y ESFORCE en las mismas fechas.

  • Nacido en departamento ecuatoriano.
  • Ser decano de perduración (hasta un mayor de 27 abriles).
  • Alcanza la categoría mínima requerida; 1,65 en hombres y 1,60 en mujeres (obviamente sin zapatos).
  • No hay antecedentes penales en los antecedentes penales., ni procesos judiciales en curso.
  • Toma uno título de tercer nivel registrado legalmente en Senescyt (técnico superior, tecnólogo, universitario, etc.)
  • No suceder sido expedido por ninguna de las escuelas de formación (FFAA, CTE, PN, etc.).

Programación de aspirantes a soldados especializados

El proceso de contratación se divide en tres etapas; El primero consiste en dar de ingreso al candidato, el segundo implica exámenes y reconocimientos médicos, y el posterior consiste en concertar una entrevista, adicionalmente de mostrar el resultado final de todo el proceso.

Se deben respetar las fechas programadas, ya que generalmente no hay retrasos ni retrasos en la mayoría de los procesos de contratación.

Al suscripción Debe ir con cualquier navegador a la sucesivo dirección web;

https://recruto.fae.mil.ec/fae-recruto/

Y cree una cuenta con su información personal y de contacto en el sistema de contratación. Siempre que sea la data de registro.

reclutamiento-expertos-fae-requisitos-solicitud

Como información adicional, si la página no se carga o no se visualiza correctamente, intente en otro momento del día, ya que esto podría ser la causa de una visitante excesiva, o intente eliminar las cookies de su navegador.

Tenga en cuenta que asimismo es posible consultar los requisitos específicos y el horario actualizado con más detalle en las páginas oficiales de la Fuerza Aérea, o consultando las redes sociales institucionales.

Si tienes alguna duda, comentario o sugerencia, puedes dejar un comentario en esta publicación para que otro agraciado de nuestra comunidad con más información pueda ayudarte.

1 comentario en «Reclutamiento de posibles soldados especialistas | fae»

Deja un comentario