Reclamaciones online – Interagua (atención al cliente)

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(Atención al cliente) Afirmaciones, reporte de daños o quejas relativas a la empresa Interagua, pueden ser presentadas a su atención inmediata de varias formas. Las quejas en crencha son las más frecuentes y rápidas de registrar, sin tener que hacer mucho Procedimiento.

Incluso te puede interesar interpretar cómo hacer un acuerdo de pago Para evitar la interrupción del servicio, el proceso es simple y no en persona.

¿Cómo presentar una denuncia frente a Interagua?

Agencia imaginario

Puede presentar una queja o reporte de daños a través de la aplicación móvil y la web “Agencia Aparente” (https://agvirtual.interagua.com.ec/#/home) haciendo clic en un icono de altoparlante.

Aquí puede pretender el tipo de denuncia (Fugas de agua potable, registro faltante, desbordamiento de aguas residuales, fraude, facilidad de tanques, etc.), es necesario cumplimentar todos los campos para informar del daño y, encima de ser posible, adjuntar una foto del problema.

centro de llamadas

Incluso está acondicionado, 24 horas al dia (según el sitio web oficial) un centro de llamadas al que puede aparecer para dirigir su solicitud, marcar cualquier número de teléfono 134.

chatbot

Otra alternativa a la atención de quejas es con el chatbot ‘SURI‘, del sitio web oficial de Interagua.

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Redes sociales

Las redes sociales de la empresa incluso sirven para hacerse eco de un problema de nuestro sector, hacer una foto, detallar claramente la dirección y Referencias ubicación (calles, nombre del sector, colonia o ciudadela) y fórmula Interagua.

Correo ‘[email protected]Incluso está acondicionado para acoger sus quejas, el correo electrónico debe estar redactado de guisa clara y formal, encima de contar con todos los datos posibles para determinar correctamente el problema y que el personal a cargo pueda alcanzar al sitio.


Defensa del cliente

Interagua incluso tiene un campo de acción dedicada a ‘Defensa del cliente‘ser capaz de resolver de forma ordenada los conflictos que indiquen los usuarios. En este sección, los casos presentados por personas recibirán una atención personalizada y especializada, con el fin de dar una rápida respuesta al cliente.

Si desea presentar un caso, simplemente envíe su solicitud explicando el problema al correo electrónico ‘[email protected]‘.

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