Luego, la denuncia de un docente al Tarea de Educación del Ecuador, para que puedan hacer las correcciones necesarias. A través de este portal se hace pública la denuncia del profesional de la educación para que pueda ser escuchada. Si estás de acuerdo con el mensaje, compártelo en todas tus redes sociales para hacerles conocer esta situación.
Estimado TICS Mineduc APOIO, estamos terminando el primer semestre del ciclo costero 2018, hasta el momento los maestros tienen una aplicación convocatoria CARMENTA para aumentar las calificaciones y protección de los estudiantes, aunque es cierto que ofrece la posibilidad de registrar los datos OFFLINE, pero Creo que NO ha superado mis expectativas.
Hasta ahora, solo permite subir las calificaciones de los estudiantes una a una, esto es REGRESIVO, ya que la plataforma precedente permite importar los modelos.
Se dijo que en este sitio puedes subir tu plan de estudios, de momento no aparece la opción; Otra superioridad es que se pueden inclinarse nociones para evitar errores tipográficos, hasta ahora NADA; esto beneficiaría a 3,5 millones de estudiantes y 2,5 millones de representantes.
La pregunta es ¿cómo? si actualmente NO PUEDEN INICIAR SESIÓN para ver su desempeño escolar. Como docente en pleno gimnasia de mis derechos y como constituyente de la comunidad educativa, me permito RECOMENDAR que se modifique la configuración de los accesos a esta aplicación, en relación a la VENCIMIENTO DE CHAVE, por estar conectados a la institucionalidad. mail (que es casi inútil), cada vez que error porque su duración ha expirado.
Quiero que sepan que NO estoy dispuesto a soportar otros 10 primaveras de EXPLORACIÓN LABORAL teniendo que desgastar mi lozanía visual frente a una computadora, llevando NUNCA información proporcionada por la revista o notas que desaparecen por inconsistencia, mantenimiento o no. no sé qué. Por lo tanto, se requería que cada empleado tomara su rol SERIAMENTE y se asegurara de que se cumpla con la ofrecimiento de que este sitio es AMIGABLE con la comunidad educativa y no un punto de tortura para los maestros.
Pablo, Esmeraldas – Ecuador.