Quiero ser ejecutivo 5 | Autocensura antes de la competición

quiero-ser-gerente-registrar-maestros-mineduc-ecuador

La autocensura es el proceso que deben realizar todos los candidatos que participan en el concurso Quiero ser ejecutante 5.

El término pretendiente incluye a todos los maestros que deseen trabajar como regente en una institución educativa; particulares o pertenecientes al Enseñanza.

el propósito de autocensura Es para poder refrescar la hoja de trabajo de los profesores participantes, para que se tenga en cuenta la experiencia gremial en el momento de la competición.

Software ayer de querer ser director 5

Los interesados ​​deben realizar la autocensura desde Jueves 15 de julio, hasta el Domingo 25 del mismo mes;

en la plataforma MOE (Sistema de trámite docente), adecuado en la web oficial del Ocupación de Educación. (educacion.gob.ec 🡆 Maestros 🡆 Quiero ser director)

https://bit.ly/autocensoQSD

Si el participante sin cuenta creado en la plataforma, debe registrarse con sus datos haciendo clic en el botonadura “Registrarse”.

A continuación, verá un piloto creada por MinEduc, para el autorregistro y / o el registro de un nuevo legatario en la plataforma.


Para validar la experiencia gremial, deberá cargar algunos documentos para el sistema, debe estar en formato PDF y su peso no debe exceder los 2 MB. puedes usar cualquier herramienta en línea para convertir documentos de Word en PDF sin tener que instalar nadie en su PC.

Los documentos son:

  • Procesamiento IESS
  • certificado de experiencia gremial
  • Contratos

Si por alguna razón no es posible acreditar el tiempo de trabajo con un proceso IESS, el certificados de empleo, especificando las tareas o responsabilidades que el docente desempeñó durante ese período de trabajo.

Se toman en consideración todos los niveles educativos, desde el auténtico hasta el bachillerato, para refrescar la experiencia gremial.

Preguntas frecuentes sobre el proceso

Evidentemente, es imperativo que hagas todo lo mencionado desde un ordenador, no un teléfono móvil, para evitar posibles problemas de compatibilidad o que la información enviada no quede registrada.

Deja un comentario