Pruebas físicas de la Policía Estatal 2021 Р2022

evidencia-fisica-de-la-mesa-de-policias-nacionales-hombres-mujeres

Oh Polic√≠a Estatal comercio de optar a los mejores j√≥venes ecuatorianos para ser incluidos en las filas de la instituci√≥n policial en el reemplazo en linde, por ello las “pruebas f√≠sicas” de las etapas opositoras utilizan la prueba para determinar la condici√≥n f√≠sica del candidato, a trav√©s de la regulaci√≥n y evaluaci√≥n de la idoneidad de los centros de formaci√≥n policial, aspirantes a ejecutivos y t√©cnicos operativos.

¬ŅCu√°l es la evidencia f√≠sica de la Polic√≠a Franquista?

  • panza
  • flexiones o suspensiones
  • Prueba de velocidad
  • prueba de millas
  • yo nadando
Prueba de evaluación física para el reclutamiento de la Policía Nacional

Primera prueba: flexión de la cadera o el panza

Posición dorsal cubital original con flexión de rodilla y plantas de los pies completamente apoyadas en el suelo, las placas se desprenden del suelo a 45 grados para que las palmas de las manos descansen completamente sobre las rodillas

Segunda ronda – Flexiones / Hombres

El sujeto debe estar suspendido en la mostrador (sin tocar el suelo), luego flexionar el codo y tener lugar por encima del mentón en la mostrador para retornar a la posición original.

Suspensión РMujer

Posición original y final, mantenga los codos flexionados, estirando la prominencia sobre la mostrador, soportando el peso de su cuerpo tanto como sea posible.

Tercera prueba – Prueba de velocidad

Posici√≥n de partida, suscripci√≥n o muerto, buscando al candidato para recorrer en el peque√Īo tiempo posible en linde recta una distancia de 60 metros.

Cuarta prueba: prueba de kilometraje

La posición de salida se mantiene en el deporte en la parte superior, tratando de que el candidato se mueva lo más rápido posible sobre una distancia de 1.609 metros, midiendo su capacidad aeróbica.

Casa de campo prueba РPrueba de flotación

Evaluar la diplomacia del candidato en el medio fluido, moviéndose 50 metros al estilo de trepar, la pelotón de medida será el tiempo que realice el evaluado.

El estilo de crol o com√ļnmente conocido como estilo vacuo es el m√°s simple y sencillo de ilustrarse a nadar, consiste en rotar el movimiento de los brazos, acariciando con destino a delante con la palma de la mano con destino a debajo.


Estas evaluaciones permiten a los candidatos iniciar un intenso curso de formación en los centros de formación, con el objetivo de adecuar sus competencias a la función policial, desarrollando la eficiencia y el bienestar integral.

Deja un comentario