Programa para circular 2 personas en MOTO Guayaquil

Conociendo el software para la circulación de dos personas en una motocicleta de Guayaquil, si usted es parte del reunión de ciudadanos que usan una motocicleta para desplazarse a diferentes puntos de la ciudad, tenga cuidado de no escaparse de los límites establecidos por la Autoridad de Tránsito de Guayaquil. (ATM) y la alcaldía de Guayaquil encabezada por Jaime Nebot.

La estatuto fue discutida por la cámara cantonal y después aprobada por el corregidor de la ciudad y fue publicada en la oficina de registro, a partir de este viernes 17 de noviembre de 2017 comienza esta nueva disposición, dando así su interdicción por un período de 2 meses. Cuales son los tiempos?

¿A qué hora puedo caminar con un compadre en Guayaquil?

Software Masa Ratificación
Inicio 19:00 – Final 04:00 Dos 7 días de recogida en moto
fuera de horario Común

¿Cuál es el horario prohibido para ir en moto?

Por la oscuridad, durante el día será habitual.

¿Cuál es la momento de inicio y finalización?

En toda la Perla del Pacífico estará actual esta medida y si hay buenos resultados continuará durante los próximos meses.

¿Quién hará los controles?

La Policía Doméstico del Ecuador, agentes de tránsito civil (ACT).

Una cosa a tener en cuenta es que solo para los hombres, lo que deja la posibilidad de que los delincuentes sean más inteligentes que las autoridades, si los adultos ahora usan a los niños para cometer delitos, las propias madres no están interesadas en el bienestar de sus hijos; pero ahora se anima que ahora una mujer roba y un hombre conduce o al revés.

Para algunos, esta medida parece buena, para otros no. Porque el crimen circula no solo en moto, sino a pie, en coche, en velocípedo y en varios sectores donde de oscuridad es el pan de cada día…. Algunos creen que asimismo debemos ser protegidos por la policía metropolitana que, en puesto de ser válido con los que tratan independientemente, debe ser válido con los criminales.

Deja un comentario