Programa del Festival de la Luz Quito 2021 (segunda edición)

Una gran cantidad de personas se reunieron para este increíble evento el año pasado, el festival de la luz de Exento 2021 sorprendió a adultos y niños por igual, para todos aquellos que no pudieron asistir a la primera exposición donde diferentes artistas exhibieron sus obras, ahora tienes la oportunidad de chillar tu atención. nuevamente a medida que se acerca la segunda estampación.

Gracias a varios acuerdos con el gobierno francés y en particular con la ciudad de Lyon, que es la tercera ciudad más poblada del país, podemos presenciar las nuevas obras de arte por segunda vez en este festival de luces en Ecuador.

Se realizará del 9 al 13 de agosto de 2021 en el conocido Centro Histórico, en días preestablecidos comenzará de 19:00 a 12:00, se desconoce el tiempo exacto de duración de cada evento, por lo que la información brindada aquí es cercano. Estarán presentes artistas nacionales e internacionales. No puedo perder.

Conozca las ubicaciones de las óperas, programe con las fechas y horarios respectivos para el festival a continuación.

Fiesta de la Luz Quito 2017 Cronograma Segunda Edición informacionecuador

El objetivo o propósito de este gran evento es que todos podamos ser felices y optimistas con el patrimonio que tiene nuestra hermosa renta y que gracias a la Municipalidad de Exento y la dependencia de la civilización podamos ser testigos de expresiones artísticas y culturales en diferentes escalas.

Los ciudadanos que se han quejado por el desorden o el caos total ciertamente han tomado todas las sugerencias oportunas y han corregido los pequeños errores cometidos por la ciudad de Exento para elogiar un gran espectáculo a todos los ciudadanos que asisten a este evento.

Deja un comentario