Programa de admisión a la escuela | Régimen Sierra – Amazonas

programa-de-admisión-escolar-serra-amazônia

Oh MinEduca inició las fases de matrícula, transferencia, matrícula y consulta del proceso de selección de estudiantes de escuelas públicas. A continuación puede ver el calendario de admisiones publicado por este portafolio estatal.

Si usted es nuevo participante En el sistema de educación tributaria, debes entender que para registrarte debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Correo electrónico autorizado y para uso personal del representante admitido del discente.
  • Número de identificación de representante y representado.
  • Polímero de luz (no importa si no se paga, solo verifique la dirección de casa usando el código de servicio) Es importante memorar que todas las fases del proceso de hospitalización NO tienen ningún costo para los padres, de la misma modo no lo tienen tiene que acreditar cualquier cosa a la institución educativa.

Si siente que sus derechos están siendo vulnerados o es víctima de acusaciones ilegítimas, puede expresar su malestar a través de las redes sociales oficiales del Ocupación para que se puedan hacer las correcciones de forma inmediata.

Horario escolar del r̩gimen Serra РAmaz̫nia 2021/2022

Todavía puede interesarle percibir cómo ver las notas de su cliente a través de Internet.

Como cada año, el proceso de admisión se realiza a través del hipermercadoEs proponer, los padres o representantes deben dar de inscripción al discente a través de la plataforma del Ocupación de Educación en www.educacion.gob.ec.

Tú podrías iniciar el proceso o consultar las fechas oficiales en la web:

https://juntos.educacion.gob.ec/

Al final del procedimiento de registro, la plataforma entregará a certificado de registro digital, que puede imprimir o eludir como archivo PDF en su computadora para registrarse.


Este mismo proceso se puede ejecutar en una indicación telefónica., muy útil en caso de que no tenga comunicación a internet o el proceso será difícil para el representante.

Las llamadas deben hacerse a los números de teléfono de cada distrito educativo, los mismos números que puede ver en este. Conexión, En el ‘Información – Servicio telefónico‘.

Deja un comentario