Préstamos BanEcuador (créditos a realizar)

prestamos-en-ecuador-sin-garante-banquero-credito-inforamcionecuador-com

Crédito para emprendedores.- el cárcel publico desterrar el ecuador ofrece a los ciudadanos el crédito necesario para iniciar una empresa con miras a la creación de una empresa; Entre las ventajas tenemos una tasa de interés herido en comparación con otros bancos.

Préstamos comerciales de BanEcuador (solicitud de crédito)

BanEcuador cuenta con varios créditos especializados para comenzar de cero o reforzar su negocio, por ejemplo: créditos agrícolas, créditos para cadenas productivas, negocios artesanales, comercios, etc.

beneficios de negocio

  • Plazos.- Para préstamos a plazo fijo, la duración es de hasta diez primaveras y para renta de trabajo hasta tres primaveras.
  • Período de soltura: para activos fijos de 3 primaveras y préstamos de renta de trabajo de hasta 1 año.
  • Monto y tasa de interés: los montos de préstamos disponibles varían entre $ 50 y $ 150.00 y la tasa de interés ajustable varía entre el 11% y el 15%, según el destino del préstamo.

¿Qué garantías se necesitan para el crédito?

Para reclamos de hasta $ 20,000, debe poseer una persona que comparezca como fiador conjunto para firmar el certificado de fianza con el cónyuge.

Para cantidades superiores a las mencionadas, se debe insertar una fianza física, como hipoteca o fianza.

Temas que te pueden interesar:

Requisitos de préstamos para emprendedores ecuatorianos

  1. Persona o entidad.
  2. Cédula de identidad o RUC.
  3. Película de luz o cualquier otro servicio cardinal donde se refleje la dirección.

Estos son los requisitos básicos para poder realizar cualquier préstamo bancario, pero pueden cambiar según tus evacuación o el servicio que necesites. Por tal motivo, es necesario contactar a los medios oficiales de la institución para cumplir con los requisitos.

¿Cómo solicitar un préstamo en BanEcuador?

Puede comenzar a solicitar crédito en renglón siguiendo los pasos detallados a continuación:

Primero, anconada el ‘simulador de crédito‘. Complete los criterios de simulación y verifique que el crédito satisfaga sus evacuación.

Entonces necesita descargar el formulario de solicitud de crédito (tienes que descargarlo de la misma página que el cárcel) y completarlo.

Importante: Para consultar los datos actualizados sobre los créditos de esta entidad, es necesario consultar los canales de información oficiales. Esta publicación es solo para fines informativos y no está relacionada con el cárcel.

Deja un comentario