Postularme para mi primer trabajo | ministro de trabajo

registro-en-mi-primer-trabajo-trabajo-gov-ec

Oh Ministro de trabajo (work.gob.ec), mantiene el plan en vigor ‘Mi primer trabajo‘en 2021, para que los jóvenes puedan matricularse y realizar sus prácticas y / o prácticas preprofesionales. A continuación, explicamos cómo postularse para un puesto en este importante plan de gobierno;

Oh objetivo El principal objetivo del software Meu Primeiro Emprego es promover la integración en el mercado gremial de todos los jóvenes que están completando o culminando sus estudios, brindándoles la seguridad de un trabajo exacto y digno, para que puedan desarrollar y mejorar los suyos. habilidades profesionales . .

¿Cómo solicito mi primer trabajo?

La forma más sencilla de ingresar al plan Meu Primeiro Emprego es a través de la página principal del Profesión de Trabajo.

Se recomienda registrarse / registrarse desde una computadora y no desde un teléfono móvil, ya que la página no está optimizada para teléfonos móviles y pueden ocurrir algunos inconvenientes al ingresar datos.

  1. Broa el sitio web de MDT en diámetro en cualquier navegador; work.gob.ec.
  2. Indagación el ‘Proyectos sociales‘.
  3. Designar objeto ‘Proyectos de empleabilidad rozagante
  4. Luego haga clic en ‘Mi primer trabajo‘.

Una vez en la landing page del software, nos dirigimos al botonadura de hacia lo alto, ‘Cómo aplicar‘. Y luego hacemos clic en ‘entre aqui‘.

Hay dos categorías de aplicaciones en la página (Beneficiarios jóvenes y Sector privado / conocido / Instituciones de educación superior), sin secuestro, ambas conducen a la misma plataforma de registro, por lo que no importa en cuál haga clic.

Finalmente, hacemos clic en el botonadura zarco ‘Registro del candidato‘, y cumplimente el formulario con toda la información solicitada.

registre-mi-primer-trabajo-ministerio-de-trabajo-gov-ec

En el caso que tú tener una cuenta y solo desea revisar el progreso de una solicitud o ver las vacantes disponibles, iniciar la sesión con nombre de legatario y contraseña.


La visión de este y otros proyectos, que colaboran en el ingreso de miles de jóvenes a empresas públicas y privadas, tiene el objetivo trazado para fines de 2021. En las redes sociales, las personas expresan que se sienten satisfechas con este tipo de iniciativas, y espero que el nuevo y coetáneo gobierno continúe con este tipo de programas.

Deja un comentario