Pasos para activar Movistar Play en Ecuador (Registrarse)

movistar-play-ecuador-register-start-session

En esta publicación puede vigilar cómo registrarse para el Movistar Play Ecuador, el precio y el catálogo de canales disponibles, para que puedas cambiar tu hogar en una completa sala de cine.

¿Qué es Movistar Play?

Movistar Play es una servicio de streaming gratis y suscripción, exclusivamente para usuarios del servicio de telefonía móvil prepago y pospago. Su contenido es variado, completo TV en vivo de canales nacionales, así como 2000 series y películas exclusivas en la plataforma.

Este servicio está arreglado en varios dispositivos, incluidos: teléfono inteligente (teléfono inteligente), Smart TV, computadora, tableta, Chromecast, TV Box, Fire TV Stick, etc.

Se puede ver contenido diferente en hasta 5 dispositivos al mismo tiempo y el mismo contenido en 2 pantallas.

Para ti contenido suscripción, Movistar Play ofrece canales internacionales, nuevas películas y canales de suscripción con programación singular, como series, partidos de fútbol, ​​etc. (HBO max, Star Premiun, Amazon Prime Video, El Canal del Fútbol, ​​entre otros).

Para los usuarios de servicios móviles de prepago, el suscripción del contenido de suscripción se realiza a través del recargas de saldo.

Mentor de activación del registro de juegos de Movistar

  1. Broa la futuro URL en su computadora: play.movistar.com.ec.
  2. Busque hacia lo alto el botonadura “Registrarse” y haga clic en él.
  3. Introduce tu número de teléfono de Movistar, marca la casilla “No soy un autómata” y pulsa el botonadura “Despachar”.
  4. Luego le pedirán un correo electrónico, que deberá probar con un código.
  5. Posteriormente de unos minutos, recibirá un correo electrónico con sus credenciales de inicio de sesión en la plataforma.
  6. Finalmente, inicie sesión en Movistar Play.

Movistar Play Ecuador para Smart TV

Para poder ver Movistar Play en tu Smart TV, necesitas instalar la aplicación correspondiente. Para hacer esto, vaya a la tienda de aplicaciones de su dispositivo y busque “Movistar Play‘, finalmente inicie sesión con su cuenta personal.

Si la aplicación no aparece, significa que el servicio no está arreglado en este momento. Sin incautación, todavía hay otras formas de ver el contenido de Movistar Play en su televisor, por ejemplo:

  • Puede desobstruir la aplicación en su teléfono y transmitir contenido a través de Chromecast.
  • Asimismo puede instalar la aplicación en una caja de TV.
  • O tal vez bahía la plataforma en el navegador de su computadora y comparta la pantalla con un cable HDMI.

Si tiene alguna pregunta sobre el servicio o cualquier otra cosa Problemas de registro, no dude en contactar directamente con la empresa a través de los canales oficiales de atención al cliente. El sitio web tiene un botonadura flotante en la ángulo inferior derecha para servicio al cliente.

Deja un comentario