P√°ginas similares a Netflix, pero gratuitas para PC y Smart TV

Las mejores alternativas a Netflix para ver series y películas sin enriquecer un solo dólar. Actualmente existen muchas páginas parecidas a Netflix como HBO, Prime Video, Disney + donde puedes ver miles de películas en tu dispositivo móvil, televisión y computadora, pero desafortunadamente se pagan, averigua aquí cuáles son las mejores sin comprar un centavo.

El servicio de streaming Netflix Llegué a Ecuador en septiembre de 2010 ayer de que todas estas películas y series se vieran en DVD, Blu-ray, pero ahora todo está en trayecto y han surgido plataformas similares, que puedes ver cuando y como quieras, misma aplicación.

Paginas similares netflix portada

Las mejores películas, series gratuitas e interesantes.

Hay una gran cantidad de páginas que ofrecen contenido audiovisual, pero aquí recopilamos las mejores, son parecidas a Netflix y son gratuitas, ofrecen el mismo contenido pero a veces a cambio de publicidad.

La televisión ecuatoriana igualmente ofrece entretenimiento gratis al que puedes entrar y ver en sus páginas oficiales, funciona en tu móvil, computadora y televisión.

PlutoTV ¬°Es de gorra!

Es propiedad de ViacomCBS, quizás la plataforma más conocida en el mundo de Internet: películas, series, dibujos animados y programas de televisión. Apto en diferentes plataformas como dispositivo móvil, Smart TV y PC.

te permite ver televisión en vivo y contenido a pedido, lo que significa que puede averiguar la película que desee. Ofrece secciones como contenido destacado, eventos especiales, entretenimiento, deportes, informativo y curiosidades.

Plex TV

Es una aplicación online que te permite crear un catálogo casero de películas, series e incluso canciones. Con más de 129 canales en vivo y más de 19,000 películas, su catálogo es impresionante. Tiene una aplicación para televisores inteligentes y otras plataformas.

Algunas películas están en castellano, inglés y con subtítulos, solo regístrese de gorra e instale la aplicación oficial, podrá disfrutar de todo el contenido en trayecto.

Deja un comentario