Oferta de trabajo en KFC

trabajo de kfc

KFC o Pollo Frito de Kentucky, es una de las franquicias de restaurantes familiares más grandes a nivel internacional con sede en más de 120 países, especializada en comida rápida y principalmente su célebre pollo frito.

Fundada en 1939 gracias a Coronel Sanders, permanece hoy gracias a sus productos frescos, preparados al instante y variedad de sabores.

Esta es la oportunidad de ser parte de esta reconocida empresa, KFC actualmente tiene vacantes disponibles, para postularse solo siga los pasos a los que nos referiremos aquí.

¿Cómo solicitar la vacante?

  1. Pincha en el enlace que te dejamos al final de este artículo «Cursar CV de KFC
  2. Complete todos los campos requeridos por la página, como “nombre, correo electrónico, puesto para postularse”
  3. Finalmente, seleccione nuestro archivo de CV haciendo clic en el pitón «Escoger archivo»
  4. Finalmente, a posteriori de compulsar que se hayan completado todos los campos, haga clic en “Cursar”

kfc

En la página de Multi-Job asimismo podemos encontrar las ofertas disponibles, puede consultarlas haciendo clic en el enlace al final del artículo «Trabajos múltiples – KFC », recuerda que para postularte aquí debes estar registrado previamente en la página de Multi-trabajos.

Si estás considerando esto, ¿cómo estás? primer trabajoNo dude en registrarse, ya que puede formarse sobre prácticas de fabricación, servicio al cliente, procesos de preparación de alimentos y una variedad de actividades. La experiencia adquirida le ayudará a desaparecer campo en otros sectores y actividades laborales. Un buen esfera de trabajo, beneficios profesionales y una oportunidad de crecimiento es lo que te prórroga.

Si desea estar informado sobre todas las publicaciones sobre trabajos y vacantes, le sugerimos que ingrese su dirección de correo electrónico en el costado derecho de la página y haga clic en “Suscribirse”.

enviar currículum

Trabajos m̼ltiples РKFC

ver más ofertas de trabajo

Las imágenes de logos o fotos y parte del contenido aquí expuesto le pertenece única y exclusivamente a la empresa en mención, Ecuador Avisos solo hace insinuación a las oportunidades de empleo de esta empresa, y no pertenece o esta relacionado a ninguna entidad privada ni publica el fin de este medio es netamente informativo y comunicativo.

Deja un comentario