Oferta de empleo Movistar Ecuador (selección de personal 2021)

La empresa privada Telefónica, más conocida como Movistar, se complace en informar al manifiesto sobre el Software de Sustitución de Personal 2021, el mismo que inició su registro en mayo de este año y estará arreglado hasta mayo de este año.

No pierda esta oportunidad de participar en este proceso.

La propuesta de trabajo de Movistar Ecuador (selección de personal) a través del plan denominado Talentum 2021, buscará jóvenes que deseen incorporarse a la prestigiosa empresa.

Debe registrarse en la página oficial de la averiguación para empleados en https://jobs.telefonica.com/job y seleccione la carga útil a la que desea aceptar.

La multinacional española investigación personas con carrera en los perfiles Comercial, Marketing y Técnico, que es lo que investigación este año.

Solo pueden ingresar jóvenes profesionales de diferentes áreas, si quieres postularte debes enterarse que este proceso tiene varias etapas las cuales son:

1. Período de contratación
2. Recibo de candidatos
3. Conversación con los candidatos
4. Selección de habilidades y finalmente entrevistas.

Para postularse a cada uno de los puestos disponibles, debe cumplir con todos los requisitos establecidos.

La empresa dijo que investigación jóvenes de entre 22 y 28 primaveras, según el crónica de la empresa, más del 60% de los que trabajan en la institución tienen más de 31 primaveras.

No pierda esta oportunidad, si no puede ingresar porque no califica, puede suceder esta información a un amigo o frecuente que esté buscando trabajo.

Si quieres mantenerte actualizado sobre las nuevas incorporaciones que realizan otras empresas de nuestro país, puedes suscribirte a esta página y seguir nuestras redes sociales para mantenerte actualizado sobre las novedades.

Deja un comentario